Hôtel Le Littré

9 rue Littré, 75006 París
Ver en el mapa

Hôtel Le Littré

4
Elegante hotel cerca de los Jardines de Luxemburgo

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en la habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Sauna finlandesa

¡París es la ciudad más verde de Francia! Esto se debe a que el rey Enrique IV hizo plantar árboles a lo largo de las calles.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en la habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

100%
Recomendaciones
12 Opiniones
Tripadvisor
1725 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hôtel Le Littré

¡Vive unas vacaciones inolvidables en la incomparable ciudad de París! Coge un croissant y un café con leche y comienza a explorar la ciudad. Maravíllate con la Torre Eiffel, visita uno de los muchos museos de arte o pasea por las orillas del río Sena.

El Hotel Le Littré te recibe en un ambiente acogedor. Date un capricho con un delicioso desayuno y bebidas espumosas y disfruta de la calma y la serenidad en tu luminosa habitación amueblada con cariño.

Travellers Choice Award

Los huéspedes del hotel están encantados con la tranquila ubicación, pero bien comunicada. Se destacan las habitaciones como acogedoras y modernas y el personal es descrito como amable y servicial. Además, el hotel está rodeado de buenos restaurantes y cafés. Por eso ha recibido el premio Travellers’ Choice.

Delicias Gastronómicas en el Hôtel Le Littré

Empieza el día con un equilibrado desayuno bufet y elige entre una gran variedad de platos fríos y calientes. Puedes preparar tu desayuno perfecto con una gama variada de quesos, embutidos, huevoos, pan y repostería recién horneada.

Por la noche, el Lounge Bar te ofrece un lugar cómodo para terminar el día. Disfruta de una bebida en el salón o en el salón invernadero. Si el tiempo lo permite, las puertas de cristal se abren y puedes sentarte en la terraza del hotel. Está situado en el patio interior y, por tanto, es muy tranquilo y alejado del ruido de las calles.

Tu estancia incluye: El desayuno bufet.

Descanso en el Hôtel Le Littré

Relájate después de un día de turismo en la sauna finlandesa y desconecta de verdad.

Bar
WiFi
Servicio de habitaciones
Parking
Desayuno
Conserjería
Limpieza
Terraza
Recepción 24 horas
Servicio de guardería
Servicio de transporte
Guardaequipaje
Caja fuerte
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Hôtel Le Littré, 9 rue Littré, 75006 París, Francia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Parking: de pago (aprox. 28 € día - es necesario reservar)
  • Sauna: de pago

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Las solicitudes de cambio de reserva son posibles hasta 7 días antes de la llegada. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hôtel Le Littré

¿Tienes pensado venir en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Hôtel Le Littré
9 rue Littré
75006 París
Francia

La parada de autobús Rennes-Littre está a un minuto a pie del hotel.

La estación de tren París-Est está a una hora a pie. En coche, puedes llegar en 30 minutos y en transporte público, siolo necesitarás 20 minutos.

El aeropuerto de París-Orly está a unos 16 km del hotel y se puede llegar en taxi en 40 minutos. Si utilizas el transporte público, necesitarás más o menos el mismo tiempo.

Desde el aeropuerto Charles de Gaulle se tarda aproximadamente una hora en coche o en transporte público.

Qué Hacer en París

Por supuesto, una visita a la Torre Eiffel es imprescindible, pero París tiene otros muchos lugares interesantes que ofrecer:

  • Las Catacumbas de París
  • El Louvre
  • El Arco del Triunfo
  • Los Campos Elíseos

Pero también lugares menos conocidos, pero igualmente interesantes, como el histórico centro comercial Galerías Lafayette París Haussmann. El edificio, que data de finales del siglo XIX, desprende un encanto muy especial y tiene una alta cúpula de cristal, emblema del Art Nouveau.

Si quieres ver la ciudad desde una perspectiva diferente, se recomienda un recorrido en barco por el Sena. El río atraviesa la ciudad y ofrece unas vistas únicas de esta maravillosa ciudad.

FAQ

La dirección del hotel Le Littré es:
9 rue Littré
75006 París
Francia.

El check-out puede ser hasta las 12:00 horas el día de la salida.

No, pero el hotel tiene una sauna finlandesa. Puedes utilizarla por un coste adicional. Tienes que avisar a la recepción cuando quieras utilizarla.

Tu habitación estará lista a partir de las 14:00 el día de tu llegada.

Sí, el hotel ofrece aparcamiento por un suplemento de unos 28 € al día. Tienes que reservar con antelación y directamente con el hotel.