Hotel Elite Prague

Ostrovni 32, 11000 Prague
Ver en el mapa

Hotel Elite Prague

4
Elegante hotel en el centro

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • A solo 10 minutos a pie de la Plaza del Ayuntamiento

  • Zona de spa (con cargo adicional)

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

100%
Recomendaciones
46 Opiniones
Tripadvisor
948 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel Elite Prague

Elegantes puentes de piedra sobre el río, un casco antiguo histórico y una arquitectura moderna. Es la combinación de historia y modernidad lo que hace de la capital checa, Praga, uno de los destinos más populares para un viaje por Europa. Si buscas un auténtico ambiente, callejuelas de una ciudad antigua, además de una variada oferta gastronómica y cultural, Praga es el lugar indicado.

Aquí, directamente en el casco histórico y, por tanto, a solo unos cientos de metros de los lugares de interés más famosos de la ciudad, se encuentra el Hotel Elite. El hotel de 4 estrellas está situado en un impresionante edificio cuya historia se remonta al siglo XIV y cuenta con un mobiliario moderno.

Travellers Choice Award

En conocidos portales de viajes como Tripadvisor y HolidayCheck, los huéspedes están muy satisfechos con el hotel. Además de la ubicación muy céntrica, pero tranquila, destacan el desayuno y el amable personal. El hotel fue galardonado con el Premio Travellers' Choice por la gran satisfacción de sus clientes.

Gastronomía en el Hotel Elite Prague

En el Hotel Elite empezarás el día con un delicioso desayuno buffet. Te espera una generosa selección de verduras frescas, muesli, panes y platos fríos y calientes. Durante tus actividades en la ciudad o después de un día ajetreado, el Restaurante Jardín Elite del hotel te da la bienvenida con un rico menú de cocina checa en el jardín del hotel, donde podrás relajarte y deleitarte con los placeres de la cocina checa en un ambiente tranquilo e histórico. En el Lobbybar podrás repasar tu día de vacaciones con una bebida refrescante con un ligero tentempié.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet está incluido.

Bienestar en el Hotel Elite Prague

Después de un impresionante día por Praga, el Hotel Elite es un oasis de tranquilidad donde podrás desconectar. Para ofrecerte la mejor relajación posible durante tu estancia, el hotel cuenta con su pequeña zona de spa. Por un suplemento y una reserva, puedes disfrutar de los siguientes servicios:

  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Masaje tailandés
Bar
Spa
Restaurante
Acceso para discapacitados
Limpieza
Sauna
Viaje a la ciudad
Zona de bienestar
Parking subterráneo
Jardín
Recepción 24 horas
Servicio de transporte
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel Elite Prague, Ostrovni 32, 11000 Praga, República Checa.

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: parking subterráneo por aprox. 25€/día con reserva previa (para coches de máx. 2000 kg / 1,5 m de altura / 1,9 m de anchura / 5 m de longitud).
  • Zona de Spa: por un suplemento

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Hotel Elite Prague Ostrovni 32 11000 Praga República Checa

La Estación Principal de Tren de Praga está a 1,6 km. Desde ahí se puede caminar o coger el tren por 20 minutos.

El aeropuerto de Praga está a unos 17 km. Desde ahí se puede llegar al hotel en 30 minutos en coche o autobús y en tren en unos 45 minutos.

Qué Ver en Praga

En la capital checa te espera un multitud de cosas que hacer. Museos, una visita al zoo o un paseo de compras son algunas de las muchas cosas que puede hacer en la ciudad. Los siguientes lugares de interés están situados muy cerca del hotel y, por tanto, son especialmente adecuados para una excursión a pie:

  • Puente de las Legiones (600 m)
  • Palacio Žofín (600 m)
  • Ayuntamiento de Praga y el Reloj Astronómico (800 m)
  • Puente Carlos (900 m)
  • Casa Danzante (900 m)

FAQ

La dirección del Hotel Elite Prague es:
Ostrovni 32
11000 Praga
República Checa.

Por unos 25€/día puedes utilizar el aparcamiento subterráneo del hotel. Es necesario reservar con antelación.

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.

El check-in es posible a partir de las 15:00 horas el día de llegada.

Gracias a su céntrica ubicación, muchos lugares de interés están cerca del hotel. Por ejemplo, a menos de 1 km están la Casa Danzante, el Puente de San Marcos y la Plaza del Ayuntamiento.

Si tienes alguna duda sobre tu reserva, el equipo de Travelcircus estará encantado de ayudarte. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible diariamente por correo electrónico en [email protected] y por teléfono en el 030 5444 55 800. La disponibilidad diaria de la línea de atención telefónica puede consultarse en nuestro sitio web.