Hotel Montbriand Alixia

1 Avenue De La Providence, 92160 Antony
Ver en el mapa

Hotel Montbriand Alixia

Romance y confort a un precio inmejorable en la ciudad del amor

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet diario con una amplia variedad

Lo que nos gusta

  • Proximidad a París y a Disneyland® París

  • Con equipamiento infantil y juguetes gratuitos

Muy adecuado para familias: Hasta 2 adultos con 2 niños en una habitación es posible.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet diario con una amplia variedad

100%
Recomendaciones
5 Opiniones
Tripadvisor
183 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel Montbriand Alixia

Pintorescas callejuelas rodeadas de verdes prados y árboles en flor, que contagian una sensación de serenidad y tranquilidad. El parque y la plaza del mercado están llenos de vida: ¡bienvenidos a Antony! El municipio, situado en el corazón de Francia, está a apenas 10 km de la capital francesa, lo que lo convierte en el punto de partida perfecto para un viaje a la ciudad de París o para tu excursión familiar a Disneyland®.

El hotel Montbriand Alixia está situado en el pleno centro de Antony. Este hotel con encanto de 4 estrellas ofrece el máximo nivel de confort y un ambiente tranquilo, pero a la vez está a un paso de la vida urbana de París. Además de una visita a Disneyland® París, el Hotel Montbriand Alixia te invita a relajarte con muchas otras actividades. Culmina tu experiencia con una visita al Taller-Museo de Antony y relájate en el Parc Heller.

Travellers Choice Award

El Hotel Montbriand Alixia, cerca de París, destaca en los portales de reseñas online. Los huéspedes halagan la amabilidad del personal, el ambiente tranquilo y la proximidad al centro de Antony, así como las conexiones de transporte a París. También destaca el hermoso y moderno ambiente.

Tripadvisor recompensa este entusiasmo con el prestigioso premio Travellers' Choice.

Gastronomía en el Hotel Montbriand Alixia París

Empieza el día con un buen desayuno en el Hotel Montbriand Alixia. El abundante desayuno bufé te invita a darte un festín. Te espera una gran selección de panecillos, croissants y repostería, así como mermeladas dulces, embutidos sabrosos, huevos y muesli. También se sirven zumos frescos y deliciosos tés y cafés.

Podrás desayunar en la moderna sala de desayunos, que impresiona por su ambiente cálido y luminoso. Cuando hace buen tiempo, también puedes disfrutar de tu desayuno en la terraza del hotel.

Tu estancia incluye: Durante tu estancia en el Hotel Montbriand Alixia, podrás servirte todas las mañanas un rico desayuno buffet gratuito.

Paris entdecken

¡París, mon amour! En la capital francesa hay un sinfín de cosas que hacer: desde visitas turísticas y compras hasta delicias culinarias. Pasee por los Campos Elíseos, contempla la vista de toda la ciudad desde lo alto de la Torre Eiffel y disfruta de los numerosos y acogedores cafés. Experimenta el inigualable encanto de la metrópoli francesa durante tu estancia en la ciudad.

No te pierdas los puntos más destacados de la ciudad:

  • La Catedral de Notre Dame
  • El Louvre con la Mona Lisa
  • El barrio artístico de Montmartre
  • El Arco del Triunfo

Las excelentes conexiones de transporte te permiten llegar al centro de París de forma rápida y sencilla. Puedes tomar el RER B desde la estación de La Croix-de-Berny hasta el centro de París. Tardarás solo 15 minutos.

¿Te gustaría visitar Disneyland® Paris y conocer a Mickey Mouse y sus amigos? Sumérgete en el mágico mundo de Disney y déjate llevar por las múltiples atracciones y espectáculos. ¡Vive la experiencia Disney con toda la familia!

El hotel Montbriand Alixia está a tan sólo 40 minutos en coche del Parque. También hay buenas conexiones de transporte público, por lo que puedes viajar en tren desde la estación de La Croix-de-Berny. Dirígete a la estación Chatelet - Les Halles y cambia allí a la línea RER A, que te llevará directamente al Parque Disneyland®.

Bar
WiFi
Para familias
Restaurante
Parking
Desayuno
Hotel para no fumadores
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Incluye desayuno buffet diario con una amplia variedad
  • Con equipamiento infantil y juguetes gratuitos, como juegos, muñecas, trona y mucho más.

Información importante sobre tu viaje

Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel Montbriand Alixia, 1 Avenue De La Providence, 92160 Antony, Francia

Extras

  • Tasa turística: incluida
  • Mascotas: no se admiten
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: 10 € por vehículo/día

Huéspedes Adicionales

  • Persona adicional gratuita en la habitación familiar
  • Ocupación máxima:
    • Habitación Doble: 2 adultos
    • Habitación Doble Superior: 2 adultos
    • Habitación Familiar: 2 adultos + 2 niños

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones se aplica la normativa de que no se permite la entrada de personas procedentes de regiones en las que se ha superado el límite de infecciones por Coronavirus en los últimos días. Pueden haber excepciones si se presenta un resultado negativo de Coronavirus que no tenga más de 48 horas. Por favor, infórmate antes de viajar de la normativa local vigente. Si te ves afectado por esta normativa, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

¿Viajas en coche? Encontrarás tu hotel en la siguiente dirección:

Hotel Montbriand Alixia
1 Avenue De La Providence
92160 Antony
Francia

¿Prefieres viajar en transporte público? También es posible. Desde la estación de París-Nord, toma el RER B hasta Antony. La estación se encuentra a tan solo 4 minutos a pie del Hotel Montbriand Alixia.

Los aeropuertos más cercanos son el de París-Orly (10 km) y el de París Charles-de-Gaulle (45 km).

FAQ

La dirección del Hotel Montbriand Alixia es:
1 Avenue De La Providence
92160 Antony
Francia

El check-out es posible hasta las 11:00 horas el día de la salida.

El check-in es posible a partir de las 15:00 horas el día de llegada.