Eurostars Guadalquivir

Av. Republica Argentina 23, 41000 Sevilla
Ver en el mapa

Eurostars Guadalquivir

4
Disfruta de una estancia excepcional en el corazón de Sevilla

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • A solo 5 km del parque temático Isla Mágica

  • Zona de fitness en el hotel con sauna y baño de vapor

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Eurostars Guadalquivir

En el sur de la península ibérica se encuentra la capital de la región de Andalucía. Sevilla, la cuna del flamenco, cautiva por sus edificios y plazas de ensueño. En medio de esta metrópolis, no lejos del río Guadalquivir, te espera el alojamiento Eurostars Guadalquivir.

El moderno hotel entre el barrio de Triana y Los Remedios, difunde una sensación hogareña y resalta el carácter sevillano. El hotel Eurostars Guadalquivir, tiene instalaciones de primera, asegurando una estancia inolvidable a sus huéspedes.

El hotel goza de una ubicación privilegiada en Sevilla, por lo que es ideal para una escapada a la ciudad. Mientras tanto, las modernas y limpias habitaciones te invitan a pasar momentos tranquilos y llenos de relajación. Los anteriores huéspedes también destacan la amabilidad del personal, así como la atmósfera del alojamiento.

Gastronomía en el Eurostars Guadalquivir

Por la mañana, te espera un delicioso desayuno buffet. Prueba los quesos, la reposterís y pasteles, y la furta fresca. Después de un café, un té aromático o un zumo, estás listo para sumergirte en el bullicio de Sevilla.

Gracias a su céntrica ubicación en el corazón de Sevilla, estarás rodeado de fantásticos restaurantes que van desde las especialidades tradicionales y regionales hasta los clásicos internacionales.

Tu estancia incluye: El desayuno está incluido en el precio.

Deporte y Relajación en el Eurostars Guadalquivir

¿Eres de los que les gusta seguir con su rutina deportiva incluso en vacaciones? Gracias al moderno gimnasio del hotel, no tendrás que renunciar a tu entrenamiento. Además también podrás disfrutar de la sauna y el vaño de vapor.

WiFi
Servicio de habitaciones
Fitness
Restaurante
Parking
Limpieza
Sauna
Recepción 24 horas
Guardaequipaje
Ascensor
Caja fuerte
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Eurostars Guadalquivir, Av. Republica Argentina 23, 41000 Sevilla, España

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Parking: 18 €/ noche
  • Mascotas: no se admiten

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar a Eurostars Guadalquivir

¿Tienes pensado venir en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Eurostars Guadalquivir
Av. Republica Argentina 23
41000 Sevilla
España

¿Viajas en transporte público? La estación de tren de Sevilla Santa Justa está a solo 5 km del hotel. En autobús y metro, puedes llegar a la estación de Plaza de Cuba en 12 minutos. Desde allí solo hay 3 minutos a pie hasta el hotel.

Si llegas en avión, lo más fácil es coger la línea de autobús EA en dirección a Plaza de Armas. Se tarda 35 minutos en llegar a la parada del Paseo de Las Delicias, desde donde hay 10 minutos a pie hasta el hotel.

Descubre Sevilla

Sevilla, la capital de Andalucía, tiene un color especial, y fascina por su gastronomía y arquitectura. Además del Real Alcázar de Sevilla, considerado el punto de referencia de la ciudad, la Catedral de Santa María de la Sede y la Plaza de España, Sevilla tiene la mayor plaza de toros de España. Sin embargo, la Plaza de Toros ahora sirve como museo de la historia de la tauromaquia. Además, Sevilla también llama la atención en el ámbito musical: la ciudad no solo se considera la cuna del flamenco, sino que también sirve de escenario para muchas óperas, como "Carmen" y "Las bodas de Fígaro".

FAQ

La dirección del hotel Eurostars Guadalquivir es:
Av. Republica Argentina 23
41000 Sevilla
España.

La salida puede ser hasta las 12:00 horas el día de la salida.

De lunes a viernes puedes disfrutar del desayuno de 7 a 10.30 horas. Los fines de semana y festivos, el desayuno se sirve de 8 a 11 horas.

Tu habitación estará lista a partir de las 14:00 horas el día de tu llegada.

Sí, el hotel tiene un parking cubierto. Puedes utilizarlo por una tarifa de 18 € por noche.

Hay unos 5 km desde el hotel Eurostars Guadalquivir hasta Isla Mágica. Puedes llegar al parque temático en 10 minutos en coche. En autobús el trayecto dura dura media hora.