centrovital

Brauereihof 6, 13585 Berlin
Ver en el mapa

centrovital

4
Relax y salud en el mejor balneario y complejo deportivo de la capital

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet diario

  • Uso gratuito de la zona de SPA y sauna con piscina, jacuzzi y el club deportivo del hotel

Lo que nos gusta

  • Combinación única de hotel, SPA y club deportivo en el lago Spandau

Ubicación privilegiada: a solo diez minutos a pie del hermoso casco antiguo de Spandau y de la Ciudadela de Spandau.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet diario

  • Uso gratuito de la zona de SPA y sauna con piscina, jacuzzi y el club deportivo del hotel

90%
Recomendaciones
908 Opiniones
Tripadvisor
572 Opiniones
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Puedes cancelar tu viaje hasta 8 días antes de la llegada de manera gratuita y recibir a cambio un vale de viaje que podrás canjear posteriormente. Encontrarás información más detallada en "Condiciones".
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

centrovital Berlin

Berlín no es sólo una capital vibrante, sino también una de las ciudades con mayor diversidad histórica y cultural de Alemania. No solo los barrios de moda como Kreuzberg y Friedrichshain atraen turistas, sino que Spandau, con su casco antiguo de madera y sus numerosos lagos, es un oasis de paz no muy lejos del centro de Berlín. Aquí también se encuentra el centrovital, el hotel de bienestar perfecto para un exclusivo y a la vez relajante viaje por la ciudad.

Disfruta del bienestar en centrovital Berlin y pasa unos días llenos de momentos de tranquilidad. Date un relajante baño en la piscina y disfruta del baño de vapor. Te espera una cocina saludable en el restaurante centrovital y contempla  la vista del pintoresco lago Spandau desde la gran terraza.

Travellers Choice Award

El centrovital Berlin es uno de los hoteles de bienestar más solicitados de Berlín y sus alrededores. Así lo confirman también las valoraciones y comentarios positivos en los portales de reseñas de viajes. Además de la oferta de servicios de relajación, se destaca la oferta gastronómica y las acogedoras habitaciones.

También hay que destacar la amabilidad del personal y la tranquila pero céntrica ubicación. Tripadvisor ha premiado tantos halagos con el codiciado premio Travellers' Choice.

Gastronomía en centrovital Berlin

En el centrovital se le mima con delicias gastronómicas. El restaurante ofrece una cocina gourmet saludable y ligera. Los tradicionales platos se preparan y presentan de manera moderna. ¿Qué tal un risotto al vino blanco con gambas salvajes o una ensalada de remolacha? Mientras disfrutas de tu comida en el restaurante del centrovital, también puedes disfrutar de las vistas al pintoresco lago Spandau.

Además, el centrovital cuenta con un Bistró Bar La Havanita. En un ambiente moderno y acogedor, el equipo de cocina te sirve especialidades a la parrilla y clásicos berlineses, pero también ensaladas y aperitivos de temporada, así como bebidas y cócteles de primera categoría.

Tu estancia incluye: Todas las mañanas está incluido el delicioso desayuno buffet.

Bienestar y SPA en el centrovital Berlin

Lo más destacado del centrovital es la moderna zona de bienestar y spa. ¡Sumérgete! En la zona de bienestar de este hotel de 4* en Berlín encontrarás, por ejemplo, una piscina de 25 m, una piscina de diversión con chorros de masaje y duchas de cascada para una diversión absoluta y una piscina de hidromasaje para relajarte.

Si quieres disfrutar de un calor acogedor y hacer algo bueno para el sistema inmunitario, puedes relajarte en la zona de sauna. Entre otras cosas, allí encontrarás: 

  • Sauna finlandesa (87 °C a 90 °C)
  • Sauna de madera con vistas a Havel (90 °C)
  • Bio-Sauna con luz de diferentes colores (56 °C a 60 °C)
  • Sauna de aventura (80 °C a 100 °C)
  • Baño de vapor con cielo estrellado (45 °C)
  • Iglú de hielo (3 °C a 5 °C)

Tu estancia incluye:  Durante tu estancia disfrutarás del acceso gratuito al centrovital Day Spa y al club deportivo del hotel.

Descanso en el centrovital Berlin

Aprovecha tu día de bienestar en centrovital con uno de los paquetes especiales de SPA de día y prepara el programa de bienestar que más se ajuste a tus necesidades. Disfruta de masajes, tratamientos de belleza y cosméticos y date el gusto de hacerte un lavado de espuma de mar o un paquete de algas desintoxicantes, por ejemplo.

El bienestar y la salud están estrechamente relacionados. Por eso, en el centro de salud centrovital de Berlin puedes hacer algo bueno por tu cuerpo. Si es necesario, realiza ejercicios de rehabilitación o fisioterapia con terapeutas. Puedes prevenir los problemas articulares con el aqua fitness. También puedes animarte con el zumba o relajarte con el yoga (de pago).


Bar
WiFi
Servicio de habitaciones
Fitness
Para familias
Spa
Admite mascotas
Restaurante
Piscina
Parking
Acceso para discapacitados
Desayuno
Minibar
Limpieza
Sauna
Viaje a la ciudad
Hotel romántico
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Mobiliario apto para alérgicos y colchones ergonómicos en todas las habitaciones
  • Incluido el desayuno buffet diario
  • Acceso gratuito a la zona de SPA: sauna con piscina, jacuzzi, sauna seca finlandesa, saunas y baño de vapor, iglú de hielo, infusiones de experiencia, así como accesso al club deportivo con varias ofertas
  • 2 botellas de agua gratuitas al día 
  • Estación de té y café en la habitación
  • SuitePad (tablet) en la habitación
  • Uso ilimitado de Skynet en la habitación

Información importante sobre tu viaje

Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

La información sobre las medidas higiénicas actuales en el lugar se puede encontrar aquí.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: centrovital, Brauereihof 6, 13585 Berlin, Alemania

Extras

  • Tasa turística: 5% del precio del alojamiento (a pagar en el alojamiento)
  • Mascotas: 20€/día
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: en el exterior gratuito, 14€/día en el garaje

Huéspedes Adicionales

  • Ocupación máxima: 3 personas
  • Cunas de bebé disponibles de forma gratuita, bajo petición
  • Niños hasta 6 años: gratis
  • Niños de 7 a 12 años: descuento del 50%.
  • Personas adicionales a partir de 13 años: Precio completo

Cancelación y cambios

Cancelación gratuita hasta 8 días antes de la llegada
Travelcircus cobra unos gastos de cancelación del 30%, y del 90% a partir del 7º día antes del inicio del viaje. Como alternativa, ofrecemos la siguiente política de cancelación para este viaje:
Puedes cancelar tu viaje de forma gratuita hasta 8 días antes de la llegada y recibirás un vale por el valor de tu reserva (excluyendo posibles seguros) válido durante tres años, que podrás utilizar de forma flexible para reservar una fecha de llegada posterior o para cualquier otra oferta de viaje de Travelcircus. El vale es transferible.
Si deseas cancelar el viaje, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por email a [email protected] hasta 8 días antes de la llegada.
Travelcircus calcula los gastos de cancelación de la siguiente manera:
  • Cancelación hasta 8 días antes de la llegada: gratis a cambio de un vale
  • Cancelación 7 días antes de la llegada o no presentarte en el alojamiento: 90% del precio total

Para solicitar una nueva reserva, contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
centromed Berlin-Spandau Betriebs GmbH & Co. KG.
centromed Berlin-Spandau Betriebs GmbH & Co. KG
Brauereihof 6 13585 Berlin

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

centrovital
Brauereihof 6
13585 Berlin
Alemania

En tren, puede ir cómodamente a la estación de Spandau y desde allí una parada con la línea 7 del metro hasta Altstadt Spandau. Desde aquí solo hay 10 minutos a pie hasta el hotel.

El aeropuerto de BER está a 40 km.

Vacaciones en Berlín

Si estás de vacaciones en Berlín, no puedes dejar de visitar la Puerta de Brandemburgo, el símbolo de la ciudad. En la Kurfürstendamm podrás pasear tranquilamente y hacer un recorrido por las numerosas tiendas. Pero también hay mucho que ver en las proximidades del hotel, en Spandau. Desde aquí, puedes llegar al casco antiguo de Spandau en solo 10 minutos a pie. Allí podrás visitar la iglesia de San Nicolás o la Casa Gótica, por ejemplo. Otros lugares de interés de Berlín que deberías visitar son:

  • Potsdamer Platz
  • el río Havel, que se puede contemplar desde el hotel
  • la famosa Columna de la Victoria de Berlín
  • cines, restaurantes y bares en las proximidades del hotel

FAQ

La dirección del hotel centrovital es:
Brauereihof 6
13585 Berlin
Alemania

Tu habitación estará lista a partir de las 15:00 horas el día de tu llegada.

Sí, el restaurante Emil's y el Bar & Bistro La Havanita.

El check-out es posible hasta las 11:00 horas el día de la salida.

Sí, el {nombre_del_hotel} tiene piscina.

El centro de Berlín está a 11 kilómetros de hotel centrovital.