Carnival Palace Venecia

Fondamenta di Cannaregio, 929, 30121 Venecia
Ver en el mapa

Carnival Palace Venecia

4
Una elegante estancia en el centro histórico de Venecia

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

Lo que nos gusta

  • Vista al canal

  • Pintoresco jardín con magnolias

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

99%
Recomendaciones
48 Opiniones
Tripadvisor
3016 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Carnival Palace Venecia

Venecia, la ciudad lagunar del mar Adriático, en el noreste de Italia. Cualquiera que la haya visitado puede confirmar la belleza de los canales y las casas de colores. Ya sea en tierra firme o en los alrededores de la famosa Plaza de San Marcos, Venecia es un destino de ensueño para una escapada inolvidable.

¿Qué tienes en mente? ¿admirar Venecia sobre los tejados rojos, caminar por el puente de Rialto a primera hora de la mañana o simplemente pasear por sus estrechas calles? No hay problema. El Hotel Carnival Palace de Venecia está en una tranquila esquina de la parte noroeste del centro de la ciudad. Desde aquí puedes disfrutar de una vista de ensueño del Gran Canal y de relajantes paseos por el centro histórico.

Travellers Choice Award

Con una ubicación tranquila desde la que puedes explorar fácilmente la ciudad a pie, así como un personal muy atento, el hotel obtiene una gran puntuación entre sus huéspedes. Las habitaciones están limpias y cuentan con interiores elegantes de estilo veneciano. Además, el alojamiento cuenta con un hermoso jardín. Por estas y otras muchas razones, el hotel recibió el codiciado premio Travellers' Choice de Tripadvisor.

Gastronomía en el Hotel Carnival Palace Venedig

Por la mañana, te espera un desayuno con una amplia variedad, lleno de sabrosos manjares de la cocina regional e internacional. Podrás probar todo tipo de dulce, como pasteles, croissants, donuts, miel, yogur, fruta y muesli. También se ofrecen clásicos locales como queso, bruschetta y embutidos. ¿Tienes alguna intolerancia o alergia? El Carnival Palace ofrece, bajo petición, productos sin lactosa y sin gluten.

Después de un largo día, el hotel ofrece varias opciones para disfrutar de un final relajante. Toma una bebida en la hermosa terraza del jardín del hotel, un Aperol Spritz en el Canal de Cannaregio o un cóctel en el moderno Bar La Máscara.

Tu estancia incluye: El desayuno está incluido en el precio.

Bar
WiFi
Servicio de habitaciones
Para familias
Conserjería
Limpieza
Jardín
Recepción 24 horas
Servicio de guardería
Guardaequipaje
Ascensor
Caja fuerte
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Check-in: a partir de las 14:00 h
  • Check-out: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Carnival Palace, Fondamenta di Cannaregio, 929, 30121,Venecia, Italia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar a Carnival Palace Venecia

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Carnival Palace Venecia
Fondamenta di Cannaregio, 929
30121 Venecia
Italia

¿Viajas en tren? La estación de tren de Venecia Santa Lucía está a sólo 800 metros del hotel. Puedes llegar al alojamiento en 10 minutos a pie.

Desde el aeropuerto de Venecia-Tessera (VCE) se tarda 17 minutos en coche en llegar al alojamiento. En transporte público puedes llegar en 50 minutos.

Ciao Venezia!

Rodeada por las aguas azules de la laguna, se levanta una ciudad que podría describirse como un gran museo al aire libre. Los tejados rojos de Venecia esconden lugares históricos, miradores y especialidades gastronímicas. Vive Venecia desde el agua en un tradicional paseo en góndola o deja que las estrechas calles te lleven a lugares desconocidos.

¿Todavía no tienes idea de qué hacer en la ciudad flotante? Estos son los lugares más populares de Venecia:

  • El Palacio Ducal en la Plaza de San Marcos
  • El balneario veneciano Lido
  • El puente de Rialto
  • El Puente de los Suspiros

FAQ

La dirección del hotel Carnival Palace Venecia es:
Fondamenta di Cannaregio, 929
30121 Venecia
Italia

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.

El hotel tiene un bar con una terraza directamente sobre el canal y un hermoso jardín donde puedes disfrutar de un aperitivo.

El check-in es posible a partir de las 14:00 horas el día de llegada.

Desde el hotel, hay poco menos de 2 km hasta la famosa Plaza de San Marcos. Merece la pena dar un paseo de 30 minutos, durante el cual podrás disfrutar de la belleza de Venecia.