Hotel Caravel

Via Cristoforo Colombo 124, 00147 Rome
Ver en el mapa

Hotel Caravel

4
Hotel artístico en un entorno tranquilo

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet diario

Lo que nos gusta

  • Buenas conexiones de transporte

  • Diseño artístico en el interior del hotel

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet diario

100%
Recomendaciones
87 Opiniones
Tripadvisor
1195 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel Caravel

Del barrio tranquilo al bullicio de la capital italiana: vive unas vacaciones inolvidables en la Ciudad Eterna y descubre los bellos e impresionantes monumentos de Roma. Disfruta de un helado y pasea por las calles comerciales de Roma. La diversidad de Roma tiene algo que ofrecer a cada viajero.

Esta diversidad continúa en el Hotel Caravel a través de su extraordinario diseño. El hotel moderno cautiva sobre todo por sus colores naturales y apagados, que también se reflejan en las luminosas habitaciones con ventanas del suelo al techo.

Los anteriores huéspedes describen el hotel como un lugar alejado de las rutas turísticas y están contentos con las buenas conexiones de transporte. También se destaca positivamente la limpieza de las habitaciones y la amabilidad del personal del hotel.

Gastronomía en el Hotel Caravel

En el Hotel Caravel te espera un delicioso desayuno con una selección de diferentes panes, deliciosos embutidos y una amplia selección de repostería. También puedes elegir muesli crujiente y yogur.

En el restaurante Caravel Kitchen Bar & Lounge podrás disfrutar de platos tradicionales italianos y degustar delicias mediterráneas. La atmósfera particular del restaurante hace que cada cena sea una experiencia especial.

Al final del día, el bar del hotel te invita a disfrutar de deliciosas bebidas o té caliente. Si deseas tomar un tentempié, este es el lugar indicado.

Tu estancia incluye: El desayuno es gratuito para ti.

WiFi
Servicio de habitaciones
Restaurante
Parking
Desayuno
Minibar
Limpieza
Instalaciones comerciales
Recepción 24 horas
Servicio de guardería
Servicio de transporte
Guardaequipaje
Salón de Peluquería
Caja fuerte
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel Caravel, Via Cristoforo Colombo 124, 00147 Rome, Italia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: disponible por un suplemento
  • Servicio de transporte: puede estar disponible por un cargo adicional, por favor pregunta directamente con el hotel.
  • Peluquería en el hotel: con cargo adicional
  • Tienda de ropa de hombre en el hotel: con cargo adicional

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Hotel Caravel
Via Cristoforo Colombo 124
00147 Rome
Italia

La parada de autobús Colombo/Cironvallazione Ostiense está a un minuto a pie del hotel. La estación de tren principal está a unos 25 minutos en transporte público.

Desde el aeropuerto de Roma-Ciampino hasta el hotel se tarda unos 25 minutos en coche y una hora y 15 minutos en transporte público.
Desde el Aeropuerto de Roma Fiumicino hasta el hotel se tarda poco menos de 25 minutos en coche. Si viaja en transporte público, necesitará aproximadamente una hora.

Descubre Roma

Hay innumerables [lugares de interés en Roma]) como por ejemplo:

  • El Coliseo de Roma
  • La Basílica de San Pedro
  • La Escalinata de la Plaza de España

También puedes descubrir la historia de Roma en el campo. Qué tal un paseo a pie o en bicicleta por la Appia Antica, una de las calles adoquinadas romanas más antiguas, por la que ya caminó Julio César. También puedes explorar los monumentos a lo largo de la ruta.

Además, existe una versión verde del Coliseo. Se trata del Circo Massimo (Circo Máximo), fundado por el rey Tarquinio Prisco. Allí se celebraban todo tipo de juegos y festivales. Entre ellos competiciones de atletismo, carreras de carros y luchas de gladiadores.

FAQ

El hotel proporciona tanto el minibar como una cafetera y té bajo petición. Por favor, ponte en contacto con el hotel directamente antes de la llegada.

Sí, el hotel ofrece traslado privado. Esto tiene un coste adicional y solo se puede solicitar al hotel. Consulta directamente con el hotel antes de tu llegada.

Tu habitación estará lista para ti a partir de 14:00 el día de tu llegada.

Sí, la consigna de equipaje está disponible de forma gratuita.

El check-out es posible hasta las 11:00 horas el día de la salida.

Sí, ambos están a tu disposición. Ten en cuenta que se aplican cargos adicionales en ambas tiendas. Para más información, ponte en contacto con el hotel.

Sí, hay aparcamiento exterior y subterráneo. Puedes utilizar ambos por un cargo adicional. Consulta las condiciones exactas de uso y los precios directamente con el hotel antes de tu llegada.

La dirección del Hotel Caravel es:
Via Cristoforo Colombo 124
00147 Rome
Italia