Tarjeta Regalo: Warner Bros. Studio Tour – The Making of Harry Potter™

¿Te apetece un viaje al mundo mágico de Harry Potter? Dirígete a Londres y visita el encantador Tour de los Estudios Warner Bros. - The Making of Harry Potter™. Echa un vistazo entre bastidores y descubre algunos de los platós de rodaje originales. Lugares famosos como el Callejón Diagon, la Sala Común de Gryffindor o el Gran Comedor están esperando a que los explores. En el recorrido, no solo te esperan los decorados de las películas, sino también mucha tecnología de animación y efectos especiales: descubre por ti mismo cómo la fascinante magia llegó a la gran pantalla.

El Warner Bros. Studio Tour - The Making of Harry Potter™ es una visita obligada para todos los fans de Harry Potter, grandes y pequeños, y una experiencia realmente inolvidable.

Canjear Tarjeta Regalo: Warner Bros. Studio Tour – The Making of Harry Potter™

Disfruta de una inolvidable experiencia en Warner Bros. Studio Tour por el mundo mágico de Harry Potter desde 99 € por persona, incluidas las entradas, el alojamiento en un hotel de categoría superior y otros extras como el desayuno, según el hotel elegido.

¿Quieres aún más comodidad? ¿Te gustaría añadir el transporte?

También tienes la opción de reservar el transporte a los estudios de Harry Potter. Incl. entrada, alojamiento en hotel premium y otros extras como desayuno, según el hotel elegido.

Reserva tu viaje a los estudios de Harry Potter en Londres con Travelcircus y disfruta de una experiencia mágica.