The Chesterfield Mayfair

Charles Street 35, W1J 5EB London
Ver en el mapa

The Chesterfield Mayfair

4
Compras, parques y museos: tus vacaciones en el centro de Londres

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

Lo que nos gusta

  • Hotel de gestión familiar

El hotel está comprometido con la protección del medio ambiente a través de numerosos programas y causas benéficas. Por ejemplo, en el tejado de la casa hay 60.000 que proporcionan miel para tu desayuno.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

100%
Recomendaciones
10 Opiniones
Tripadvisor
4493 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

The Chesterfield Mayfair

Encanto familiar y mobiliario de calidad: entra en el Chesterfield Mayfair, que te recibe lujosamente en el vestíbulo de mármol con paredes revestidas de madera. Las habitaciones también están amuebladas con atención al detalle, incluyendo antigüedades seleccionadas cuidadosamente por la familia.

Este hotel en el centro de Londres, está siturado cerca de extensos parques, tiendas y grandes almacenes, así como de los animados bares y teatros del Soho, aquí podrás experimentar lo mejor de Londres.

Travellers Choice Award

Los huéspedes del hotel lo describen como la base perfecta para un viaje a Londres. Muchos también alaban el servicio de alta calidad del personal y las elegantes habitaciones. Además, se suele recomendar el delicioso desayuno. Debido a las diversas medidas de protección del medio ambiente, el Chesterfield Mayfair ha recibido la máxima calificación ecológica de Tripadvisor. El hotel también ha sido galardonado con el premio Travellers Choice por sus constantes y excelentes críticas.

Gastronomía en el Hotel The Chesterfield Mayfair

Por las mañanas, tienes una amplia oferta para de desayuno: elige entre contundentes platos de huevos y clásicos desayunos ingleses u opta por algo dulce como tostadas francesas o gachas de avena. También hay platos fríos, como fruta, yogur o productos de panadería. Se sirve con zumos frescos, tés calientes o café.

El restaurante Butlers te acoge por la noche para una exquisita cena. El chef Nathan Hindmarsh te muestra lo deliciosa que puede ser la cocina inglesa: Con productos regionales seleccionados cuidadosamente, elabora platos tradicionales con notas internacionales.

Otro punto destacado del hotel es el bar de la terraza. Con música de ámbiente, aquí te servirán unos cócteles excepcionales, o podrás probar varios licores en la Gin Experience o en una cata de whisky.

Tu estancia incluye: El desayuno está incluido en el precio para ti.

Bar
Admite mascotas
Restaurante
Acceso para discapacitados
Recepción 24 horas
Servicio de guardería
Guardaequipaje
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: The Chesterfield Mayfair, 35 Charles St, Londres W1J 5EB, Reino Unido

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

¿Tienes pensado viajar en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la dirección que aparece a continuación:

The Chesterfield Mayfair 35 Charles St Londres W1J 5EB Reino Unido

La estación de metro más cercana es Green Park. Está a 5 minutos a pie del hotel. La línea Piccadilly, Victoria y Jubilee pasan por la estación de Green Park.

Vom Flughafen Heathrow aus erreichen Sie das Hotel sowohl mit öffentlichen Verkehrsmitteln als auch mit dem Auto in etwas mehr als einer Stunde.

Qué Visitar en Londres

Descubre la diversidad de Londres: desde compras y visitas turísticas hasta museos y teatros, en esta ciudad todo es posible. Bond Street y las calles vecinas te ofrecen todo tipo de tiendas o famosos grandes almacenes como Liberty's. Puedes llegar al impresionante Palacio de Buckingham en quince minutos, y desde allí puedes seguir caminando hacia el Támesis, hasta que consigas ver el Big Ben y las Casas del Parlamento.

El hotel también está cerca de tres espacios verdes, Green Park, Hyde Park y St James Park, por lo que también puedes encontrar un descanso tranquilo de la ciudad.

También puedes explorar la vida nocturna del Soho: tras una visita a uno de los muchos teatros de Shaftesbury Avenue, te esperan tradicionales pubs, bares de moda o exclusivos restaurantes.

Si vas con el tiempo justo, esta es una lista de los lugares imprescindibles que ver en Londres en 3 días:

  • Tower Bridge 
  • La Torre de Londres
  • Covent Garden
  • London Eye
  • Big Ben
  • Catedral de San Pablo
  • El Museo Británico

Además, si eres un fan de Harry Potter, no te puedes perder una visita a los estudios de Warner Bros muy cerca de la ciudad.

FAQ

La dirección del hotel The Chesterfield Mayfair es:
35 Charles St
Londres W1J 5EB
Reino Unido.

La parada de metro más cercana es Green Park y está a 5 minutos del hotel. Desde allí puedes tomar 3 líneas de metro diferentes. La línea Piccadilly va hacia el oeste a través de Kensington y el aeropuerto y hacia el noreste pasando por Covent Garden y la estación de King's Cross.
La línea Victoria te lleva a Oxford Circus en el norte y al museo Tate Britain en el sur.
La línea Jubilee te lleva hacia el norte a Madame Tussaud's, el Museo de Sherlock Holmes y Regents Park, y hacia el sureste, pasando por el Big Ben, Westminster y el London Eye, hasta el Tower Bridge y la Torre de Londres.

Flemings Mayfair está cerca de algunas de las atracciones más populares de Londres. Junto a Hyde Park, puedes llegar al Palacio de Buckingham a través de Green Park. También puedes llegar rápidamente a las calles comerciales que rodean Piccadilly Circus. En 10 minutos puedes llegar a la exposición de la Real Academia de las Artes.

La salida debe ser antes de las 12:00 horas el día de la salida.