Pullman Paris Centre - Bercy

1 rue de Libourne, 75012 Paris
Ver en el mapa

Pullman Paris Centre - Bercy

4
Estancia en un barrio de moda de París

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en la habitación de tu elección

  • Desayuno

Lo que nos gusta

  • Gimnasio y zona de bienestar con piscina y sauna

El vibrante barrio de Bercy destaca, entre otras cosas, por la multitud de galerías que presentan impresionantes obras de arte contemporáneo.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en la habitación de tu elección

  • Desayuno

100%
Recomendaciones
24 Opiniones
Tripadvisor
1076 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Pullman Paris Bercy

Un viaje a París está probablemente en la lista de deseos de muchos trotamundos. La Ciudad del Amor atrae cada año a personas de todo el mundo: su impresionante arquitectura, sus monumentos históricos, su gastronomía y sus innumerables casas de moda y boutiques hacen de París una de las metrópolis más importantes de Europa.

El Pullman Paris Bercy está situado en el corazón de uno de los barrios de moda de la capital francesa. El diseño del hotel se integra en la arquitectura moderna del barrio. Con cómodas habitaciones, exquisita gastronomía y una atractiva oferta de fitness y bienestar, te garantizamos que disfrutarás de una maravillosa estancia. Su céntrica ubicación, con buenas conexiones de transporte público, hace que el Pullman Paris Centre sea un punto de partida ideal para un emocionante viaje a París.

Travellers Choice Award

El hotel Pullman Paris Bercy ha sido galardonado con el premio Traveller’s Choice. El hotel ha recibido muchas reseñas positivas que destacan la céntrica ubicación, sus cómodas habitaciones y el amable personal.

Gastronomía en el Hotel Pullman Paris Bercy

Si te alojas en el Pullman Paris Centre, empieza el día con un delicioso desayuno.

En el restaurante bistronómico LIVE te servirán platos tradicionales y de nueva interpretación de la cocina francesa. En una cocina abierta, el chef Julien Roby y su equipo preparan en directo sabrosas creaciones con ingredientes de temporada.

El bar LIVE te mima de día y de noche con café, pequeños bocados y cócteles por la noche. Cuando hace buen tiempo, disfruta del animado ambiente de la terraza del bar.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet.

Bienestar en el Hotel Pullman Paris Bercy

Los que quieran relajarse después de un día ajetreado en la ciudad pueden aprovechar la atractiva oferta de bienestar y el gimnasio del hotel.

Siéntate y sumérgete en una profunda relajación gracias a los siguientes servicios:

  • Baño de vapor
  • Sauna
  • Piscina
  • Masajes
  • Tratamientos de belleza
Bar
WiFi
Servicio de habitaciones
Fitness
Restaurante
Piscina
Parking
Desayuno
Sauna
Zona de bienestar
Recepción 24 horas
Servicio de transporte
Cafetería
Ascensor
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Pullman Paris Centre - Bercy, 1 rue de Libourne, 75012 París, Francia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Las solicitudes de cambio de reserva son posibles hasta 7 días antes de la llegada. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel Pullman Paris Centre - Bercy

¿Tienes pensado venir en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Pullman Paris Centre - Bercy
1 rue de Libourne
75012 París Francia

La estación de tren de París-Este está a 6 km del hotel. Puedes recorrer esta distancia en unos 20 minutos en transporte público. La estación de metro más cercana, Cour Saint-Émilion, está a solo 300 metros del hotel.

El aeropuerto de París-Orly está a 15 km del hotel y se puede llegar en 50 minutos en transporte público. En coche, tardas unos 25 minutos.

Vacaciones en París

Como una de las ciudades más visitadas del mundo, la capital francesa hechiza cada año a viajeros de todo el mundo. Los numerosos apodos, como Ciudad del Amor, Ciudad de la Moda o Ciudad de las Luces, ya revelan algo de la diversidad que ofrece París. Los magníficos bulevares repletos de restaurantes y boutiques forman parte del paisaje urbano tanto como las pequeñas callejuelas con bonitos cafés e impresionantes galerías.

Las atracciones más populares que tienes que visitar durante tu escapada a París son:

Además, también te sugerimos la siguiente lista que incluye algunos destinos menos conocidos, pero también muy emocionantes:

  • La capilla del palacio Sainte-Chapelle, con más de 700 años de antigüedad
  • El puente Alexandre III con su romántica iluminación
  • El Marché des Enfants Rouges, el mercado más antiguo de todo París

FAQ

La dirección del hotel Pullman Paris Centre - Bercy es:
1 rue de Libourne
75012 París
Francia.

El check-out puede ser hasta las 12:00 horas el día de la salida.

Francés, español, Alemán, inglés, italiano, árabe y chino mandarín.

Tu habitación estará lista a partir de las 14:00 el día de tu llegada.

Sí, en la zona de bienestar encontrarás una sauna, una piscina y un baño de vapor.

A 15 km, el aeropuerto de París-Orly es el más cercano.