The President

Namesti Curieovych 1/100, 11000 Praga
Ver en el mapa

The President

5
Diseño majestuoso con gran vistas en el corazón de Praga

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Unas vistas fabulosas

  • Ubicación céntrica frente al Parque Letná

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

92%
Recomendaciones
91 Opiniones
Tripadvisor
1841 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel The President - Praga

Calles serpenteantes, iglesias barrocas y artistas en cada esquina - ¡Bienvenidos a Praga, el corazón de la República Checa! ¿Estás buscando un alojamiento de lujo que no deje nada que desear y que esté en el centro para que puedas explorar fácilmente la capital checa a pie? ¡Entonces el Hotel President es el lugar adecuado! Te esperan un espléndido mobiliario y el máximo nivel de confort. Justo enfrente del popular Parque Letná, podrás disfrutar de una fantástica vista de Praga y estarás muy cerca del encantador Casco Antiguo.

Travellers Choice Award

El hotel de 5 estrellas The President es uno de los lugares más populares para alojarse para quienes desean experimentar una lujosa escapada a la ciudad de Praga. Los huéspedes están encantados con el desayuno buffet y las modernas habitaciones con sus magníficas vistas al Moldava.

Tantos halagos merecen el codiciado Premio Travellers' Choice de Tripadvisor.

Gastronomía en el Hotel The President

Empieza el día con un aromático café y sigue tu camino hacia el buffet del desayuno, donde te esperan panecillos recién horneados, pasteles, fruta fresca, mermeladas y sabrosos embutidos.

Pizza, Pasta y Vino. ¿Te gusta la cocina italiana? En el "Restaurante Elementos" podrás deleitarte con los mejores manjares de Italia en un ambiente noble, bajo deslumbrantes lámparas de araña.

Finaliza tu día en el bar The Place con un delicioso cóctel y disfruta de la vista del magnífico Castillo de Praga.

Tu estancia incluye: El delicioso desayuno está incluido en tu reserva.

Spa y Bienestar en el Hotel The President

Tómate un respiro de Praga y visita el Spa Zen en el hotel. Te espera una maravillosa gama de instalaciones, como una zona de sauna, un salón de belleza, un spa tailandés y una amplia piscina.

Servicio de habitaciones
Admite mascotas
Restaurante
Piscina
Parking
Acceso para discapacitados
Limpieza
Zona de bienestar
Parking subterráneo
Recepción 24 horas
Servicio de transporte
Guardaequipaje
Secadora
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como el spa, sauna y piscina, así como el restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de la normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: The President, Namesti Curieovych 1/100, 11000 Praga, Republica checa

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: 40 €/día

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel The President

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

The President
Namesti Curieovych 1/100
11000 Praga
Republica checa

Si viajas en tren, puedes llegar al hotel desde la estación "Praha hlavní nádraží" en unos 20 minutos con la línea 9 del tranvía.

Desde el aeropuerto de Praga PRG puedes llegar al hotel en unos 25 minutos en coche.

Vacaciones en Praga

Al planificar tus vacaciones en la encantadora Praga, seguro que ya te has enterado de los lugares de interés más populares de la ciudad. Así que aquí tienes un pequeño consejo para los entendidos para ir más despacio.

Una vez que hayas visitado los lugares de interés más populares y paseado por el Puente de Carlos, es buena idea dar un paseo por los exuberantes terrenos verdes del Parque de Letná. Si pasas por el Metrónomo de Praga y te diriges hacia la salida del parque, te encontrarás con la que posiblemente sea la mejor vista de la ciudad, en la cervecería Letenský zámeček. Consigue una cerveza recién tirada para refrescarte, busca un lugar a la sombra y disfruta de la magnífica vista.

FAQ

En el hotel The President, la zona de spa está abierta todos los días de 10:00 a 21:00.

El Parque Letná está justo enfrente del alojamiento, y la Sinagoga Española, la Torre de la Pólvora y el Ayuntamiento de Praga están también a pocos minutos a pie del hotel.

La dirección del The President es:
Namesti Curieovych 1/100
11000 Praga
Republica checa

Los lugares de interés más populares de Praga son el Puente de Carlos, el Reloj del Ayuntamiento de Praga, el Castillo de Praga, la Torre de la Pólvora, la Casa Danzante, el Muro de John Lennon, la Plaza de la Ciudad Vieja, la Catedral de San Vito, el Parque de Letná y la Torre Petrin.

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.

Tu habitación estará lista para ti a partir de 15:00 el día de tu llegada.

Sí, hay aparcamiento en el hote por 40 €/día.