Monaco & Grand Canal

Piazza San Marco 1332, 30124 Venezia
Ver en el mapa

Monaco & Grand Canal

4
Elegante oasis de bienestar en una ubicación privilegiada

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Ubicación privilegiada con vistas al canal

Originalmente, el edificio se utilizaba como casino en el siglo XVII.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

100%
Recomendaciones
40 Opiniones
Tripadvisor
1885 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Monaco and Grand Canal Hotel

En el corazón de Venecia, en el Gran Canal, se encuentra el Hotel Monaco & Gran Canal. Con una vista única del canal y a la bahía, el hotel te da la bienvenida. Te esperan habitaciones abiertas y amuebladas con estilo, así como un restaurante de auténtico estilo italiano.

Travellers Choice Award

El Hotel Mónaco & Gran Canal tiene muy buenas valoraciones en plataformas de reseñas. El servicio, la limpieza, la comodidad y la ubicación fueron especialmente bien recibidos. Por esto, el hotel recibió el premio Travellers' Choice de Tripadvisor.

Gastronomía

Disfruta de la dolce vita desde el primer café del día. El buffet del desayuno te ofrece una amplia selección de productos regionales, desde embutidos y muesli hasta bocadillos fríos y calientes.

Por la noche, el restaurante "Grand Canal" te invita a quedarte. Disfruta de la auténtica cocina italiana con un buen vino. De abril a octubre, puedes observar el bullicio del Gran Canal desde la terraza del restaurante.

Tu estancia incluye: Das Frühstück ist für Sie kostenlos.

Bar
WiFi
Para familias
Restaurante
Hotel para no fumadores
Terraza
Servicio médico
Recepción 24 horas
Guardaequipaje
Ascensor
Caja fuerte
Secadora
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 18:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel Monaco & Grand Canal, Piazza San Marco 1332, 30124 Venecia, Italia.

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Hotel Monaco & Grand Canal Piazza San Marco 1332 30124 Venecia Italia

Si llegas en tren, dirígete a la estación de Venecia Santa Lucía. Desde allí, un taxi acuático te llevará a la parada de Rialto. Desde allí sólo hay 7 minutos a pie hasta el hotel.

Tu vuelo te llevará al aeropuerto de Venecia-Tessera. Desde allí necesitas aproximadamente 1 hora en transporte público hasta el hotel y unos 25 minutos en coche hasta Venecia.

**Ten en cuenta que los coches no están permitidos en la mayor parte de la ciudad de Venecia y que debes organizar el aparcamiento antes de iniciar tu viaje.

Qué Hacer en Venecia

Visitar Venecia al menos una vez. Monta en una de las famosas góndolas, pasea por los expositores de los artesanos y compra un recuerdo de cristal de Murano. ¿O prefieres experimentar la historia arquitectónica y visitar la Catedral de San Marcos? Desde su torre tienes una maravillosa vista de toda la ciudad y de la bahía. Remata tu viaje por la ciudad de Venecia con un delicioso helado, un café o una pizza.

FAQ

La dirección del hotel Monaco & Grand Canal es:
Piazza San Marco 1332
30124 Venecia
Italia.

Tienes wifi en todo el hotel.

El check-out es posible hasta las 11:00 horas el día de la salida.

El check-in es posible a partir de las 18:00 horas el día de llegada.

Sí, hay un restaurante en el hotel que se llama "Grand Canal".