K+K Palais Hotel Viena

Rudolfsplatz 11, 1010 Vienna
Ver en el mapa

K+K Palais Hotel Viena

4
Acogedora estancia en el antiguo palacio del Emperador Francisco José

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

Lo que nos gusta

  • A 800 m de la Catedral de San Esteban

Wolfgang Amadeus Mozart se casó con su gran amor Constanze Weber en la Catedral de San Esteban.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

75%
Recomendaciones
57 Opiniones
Tripadvisor
1642 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

K+K Palais Hotel

Viena es realmente una ciudad sin igual. El paisaje de la ciudad se caracteriza por los edificios señoriales, que aún recuerdan a la aristocracia de los tiempos de Sissi y Francisco. Entre los residentes más famosos se encuentran Sigmund Freud y, por supuesto, Wolfgang Amadeus Mozart y el compositor sordo Ludwig van Beethoven, que pasó aquí los últimos años de su vida. Descubre la historia que hay detrás de la encantadora capital de Austria en un inolvidable viaje a Viena.

La magnífica fachada de la antigua residencia del emperador Francisco José oculta el confort de unas habitaciones llenas de encanto. El elegante Hotel K+K Palais te da la bienvenida en el corazón de Viena, a solo unos cientos de metros de la Catedral de San Esteban y del Danubio. Sumérgete en el mundo de la nobleza durante tu estancia en Viena y vive unas vacaciones especiales.

Travellers Choice Award

La céntrica ubicación permite explorar la ciudad a pie y es especialmente destacado por los anteriores huéspedes. El magnífico edificio también despierta mucha admiración y solo es superado por el amable personal y el desayuno. En definitiva, este alojamiento es un excelente punto de partida para un viaje a Viena, y ha sido galardonado con el codiciado premio Travellers' Choice.

Gastronomía en el K+K Palais Hotel

En consonancia con el elegante ambiente del antiguo palacio del emperador Francisco José, cada mañana te espera un desayuno excelente. Disfruta de la amplia y variada selección. Ya sea repostería recién horneada, fruta, cereales con yogur o abundante bacon con huevos revueltos, en el Hotel K+K Palais disfrutarás de diferentes platos cada día.

A lo largo del día, merece la pena explorar el casco antiguo desde el punto de vista culinario.

Muchos de los platos más conocidos son clásicos de la cocina vienesa. Entre estas especialidades se encuentran estos manjares, que no debes perderte cuando visites la capital austriaca:

  • Wiener Schnitzel, o escalope vienés, tradicional con arándanos y ensalada de patatas
  • Kaiserschmarrn, uno de los postres más conocidos de la cocina austriaca, con azúcar glas y mermelada de manzana o ciruela
  • Tarta Sacher, tradicional de Austria, que consiste en un bizcocho de chocolate y mantequilla y una fina capa de mermelada de albaricoque.

Tu estancia incluye: El desayuno.

WiFi
Servicio de habitaciones
Limpieza
Recepción 24 horas
Servicio de transporte
Secadora
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: K+K Palais Hotel Viena, Rudolfsplatz 11, 1010 Viena, Austria

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Las solicitudes de cambio de reserva son posibles hasta 7 días antes de la llegada. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al K+K Palais Hotel Viena

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

K+K Palais Hotel Viena
Rudolfsplatz 11
1010 Viena Austria

En metro, desde la estación central de Viena, puedes llegar a la estación de Schwedenplatz en solo 22 minutos. Desde allí hay 600 m hasta el hotel.

El Aeropuerto de Viena está a 40 minutos del hotel en transporte público. La mejor manera de llegar es coger la línea 7 del S-Bahn hasta la estación de Praterstern y cambiar a la línea 1 del U-Bahn hasta Schwedenplatz.

Qué Hacer en Viena

El panorama de Viena se caracteriza por sus espléndidos edificios que aún hoy encantan a miles de turistas. El símbolo de la capital austriaca es el Palacio de Schönbrunn, que sirvió de residencia al emperador Francisco José y a Sissi. Disfruta de los rayos de sol en el cuidado jardín en verano o visita el mercado de Navidad y Año Nuevo durante invierno.

También puedes ver los siguientes lugares de interés de Viena:

  • El Museo de Historia del Arte de Viena
  • El Hofburg
  • La Ópera del Estado
  • El Prater de Viena

FAQ

La dirección del K+K Palais Hotel es:
Rudolfsplatz 11
1010 Viena
Austria.

El check-in es posible a partir de las 15:00 horas el día de llegada.

Desde el hotel puedes llegar a la Catedral de San Esteban, el Hofburg, la Ópera Estatal de Viena y al Museo de Historia del Arte de Viena en menos de 20 minutos a pie.

El centro de Viena está a sólo 10 minutos a pie del K+K Palais hotel.

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.