Jurys Inn Watford

Clarendon Road, WD17 1JA Watford
Ver en el mapa

Jurys Inn Watford

4
Estancia con estilo a pocos kilómetros de Londres

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

Lo que nos gusta

  • A solo 20 minutos de Londres

Anthony Joshua, dos veces campeón del mundo de los pesos pesados y campeón olímpico de los pesos superpesados, es originario de Watford.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

100%
Recomendaciones
17 Opiniones
Tripadvisor
2245 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Jurys Inn Watford

Sumérgete en un mundo de formalidad inglesa y en la familia real más famosa del mundo mientras recorres las calles de Londres. Escucha las campanas del Big Ben, visita los decorados de las famosas películas de Harry Potter o degusta la comida inglesa. Pero también en los alrededores de Londres encontrarás las más bellas ciudades y lugares que prometen una estancia especial.

A solo 30 km de Londres está la ciudad de Watford, donde se encuentra la exposición mágica de las películas de Harry Potter de la Warner Bros. Studio Tour London. En medio de tradicionales casas inglesas, se encuentra el hotel Jury Inn Watford. El moderno hotel te ofrece un alojamiento de ensueño que promete comodidad y tranquilidad.

Travellers Choice Award

El hotel dispone de habitaciones amplias y limpias que prometen una estancia agradable. Los anteriores huéspedes destacan el delicioso desayuno buffet y la amabilidad del personal.

La céntrica ubicación también se destaca en conocidas plataformas de opinión. La conexión con Londres y los Estudios Warner Bros es rápida y fácil. Por estas y otras razones, el hotel recibió el premio Travellers' Choice de Tripadvisor.

Delicias gastronómicas en el Jurys Inn London Watford

Empieza tu mañana con el delicioso desayuno buffet del hotel. Además de los clásicos conocidos, que van desde panecillos crujientes hasta pastas dulces y saladas, en el Jurys Inn Watford también puedes esperar especialidades de la cocina inglesa. Disfruta de un abundante desayuno inglés a base de judías, salchichas y huevos que te dará la energía para el día.

Por la tarde o por la noche, visita el restaurante o el bar del hotel. Aquí te ofrecen desde pequeños aperitivos hasta platos de cocina internacional. Después de un día emocionante, puedes relajarte con una bebida.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet está incluido en el precio.

Bar
WiFi
Servicio de habitaciones
Restaurante
Recepción 24 horas
Ascensor
Secadora
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: ** Jurys Inn London Watford, Clarendon Road, WD17 1JA Watford, Reino Unido**

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: parking público cercano, puede ser de pago

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

¿Tienes pensado viajar en coche? Entonces, solo tienes que introducir la siguiente dirección en el GPS:

Jurys Inn London Watford Clarendon Road WD17 1JA Watford Reino Unido

La estación de tren de Watford High Street está a unos 800 metros del hotel. Puedes llegar al alojamiento en 10 minutos a pie o en autobús.

Desde el aeropuerto de Heathrow, se tarda 1 hora y media en llegar al hotel en transporte público. El viaje en taxi dura aproximadamente media hora.

Watford y sus alrededores

Watford es una pequeña ciudad al norte de Londres. La tranquila ciudad impresiona con históricos edificios y pequeños parques. Los que buscan la proximidad a la naturaleza pueden dar un paseo por el Parque Cassiobury y disfrutar de un paseo a lo largo de un pequeño canal.

Sin embargo, para los fans de Harry Potter, Watford es una ciudad muy especial. Aquí puedes visitar los Estudios Warner Bros., que contienen decorados de las películas de Harry Potter. ¿Prefieres hacer un viaje a Londres? Desde Watford, ni siquiera 30 minutos te separan de la capital.

FAQ

La dirección del hotel Jurys Inn Watford es:
Clarendon Road
WD17 1JA Watford
Reino Unido.

La salida debe ser antes de las 12:00 horas el día de la salida.

Sí, el hotel tiene un bar y un restaurante.

Tu habitación estará lista a partir de las 15:00 horas el día de tu llegada.

En tren, puedes llegar a la estación de Euston, en el centro de Londres, en apenas 30 minutos.

Tanto la estación de Watford High Street como la de Watford Junction están a unos 800 metros del hotel. Puedes ir andando a ambas estaciones en 10 minutos.