Hotel Vincci The Mint Madrid

Gran Via 10, 28013 Madrid
Ver en el mapa

Hotel Vincci The Mint Madrid

4
Vive Madrid de cerca: hotel carismático en la misma Gran Vía

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

Lo que nos gusta

  • Directamente en la famosa Gran Vía

  • Acogedora terraza en la azotea con bar y food truck

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

100%
Recomendaciones
10 Opiniones
Tripadvisor
1663 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel Vincci The Mint

La capital es una ciudad llena de edificios históricos, cultura y arte. La animada metrópolis cuenta con impresionantes calles comerciales, como la Gran Vía, que en los años 60 se consideraba la más popular de la ciudad. En una escapada a Madrid, simplemente deberías perderte entre sus calles. Quién sabe con qué lugares de ensueño te encontrarás.

¿Te gustaría vivir en primera persona el bullicio de Madrid? Entonces el hotel Vincci The Mint es el lugar ideal para ti. El alojamiento está muy céntrico, justo en la Gran Vía, desde donde puedes admirar en todo su esplendor la hermosa vista desde la hermosa terraza de la azotea. La luminosa fachada está cubierta de estatuas y pinturas y da al hotel un toque histórico especial. Por otro lado, el acogedor interior brilla con un diseño moderno, en el que también se encuentran detalles clásicos de años pasados.

Travellers Choice Award

La ubicación del hotel habla por sí misma: céntrico en la Gran Vía, con muy buenas conexiones en todas las direcciones. Además, los anteriores huéspedes hablan de la amabilidad del personal.Otro punto destacado es la fantástica terraza con bar en la azotea, que ha recibido muchos elogios en conocidos portales de reseñas como Holidaycheck. En definitiva, esto se traduce en el más que merecido premio Travellers' Choice de Tripadvisor.

Gastronomía en el Hotel Vincci The Mint

El Hotel Vincci The Mint te prepara cada día una fantástica oferta de desayuno. Elige entre los clásicos o disfruta de un comienzo de día saludable. El bacon, los huevos, los croissants, la miel, la fruta fresca, etc., se acompañan de un aromático café para dar una alegre bienvenida a la nueva mañana.

¿Maravillarse con una puesta de sol sobre los tejados de la ciudad mientras disfrutas de un cóctel? Eso es exactamente lo que puedes hacer en la azotea del hotel. El bar de la azotea te ofrece bebidas refrescantes, mientras que el food truck de comida ofrece deliciosos aperitivos.

Para terminar el día, tienes a tu disposición The Mint Place. En la zona de la entrada del hotel puedes disfrutar de sabrosos aperitivos y cócteles espumosos. En consonancia con el elegante diseño del salón, podrás disfrutar de una música relajante y una conversación interesante.

Tu estancia incluye: La oferta de desayuno está incluida en el precio para ti

Bar
WiFi
Servicio de habitaciones
Hotel para no fumadores
Terraza
Recepción 24 horas
Ascensor
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel Vincci The Mint, Gran Via 10, 28013 Madrid, España

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel Vincci Madrid

¿Tienes pensado venir en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Hotel Vincci The Mint Gran Via 10 28013 Madrid

La estación de tren de Madrid Atocha está a unos 4,5 km al sur del hotel. En coche, se tarda poco menos de 15 minutos en llegar al alojamiento. Otra forma para llegar es en metro. Puedes tomar la línea 1 hasta Gran Vía y llegar al alojamiento en unos 20 minutos.

En coche, el viaje desde el aeropuerto de Madrid-Barajas hasta el hotel dura 22 minutos, dependiendo del tráfico. En autobús, línea C1 o C10, puedes llegar en 40 minutos.

Bienvenido a Madrid

Madrid ofrece un amplio abanico de actividades, desde excursiones culturales hasta las clásicas visitas turísticas y una gran fiesta. No importa lo que tengas pensado para tus vacaciones, la capital no te decepcionará. ¿Quieres ver los tradicionales lugares de Madrid? Entonces, lo siguiente debería ser lo primero de tu lista:

  • Plaza Mayor
  • Palacio Real
  • Parque del Retiro
  • Puerta del Sol

Si eres amante de la cultura o el sol se desvanece y llega la lluvia, puedes desviarte a los siguientes museos

  • Museo del Prado
  • CaixaForum
  • Museo del Romanticismo

FAQ

La dirección del hotel hotel Vincci The Mint es:
Gran Via 10
28013 Madrid
España.

La salida debe ser antes de las 12:00 horas el día de la salida.

La parada de autobús Gran Vía - Pedro Zerolo está justo al lado del hotel. La estación de metro de Gran Vía está a solo 2 minutos a pie. Desde allí tienes conexiones con el centro de la ciudad, la Plaza Mayor y el Zoo Aquarium de Madrid.

Tu habitación estará lista a partir de las 14:00 horas el día de tu llegada.

El hotel está situado en la impresionante Gran Vía, que fue la calle comercial más popular de Madrid en los años 60. Pero tampoco está lejos de los lugares de interés más famosos, como la Plaza Mayor o el Palacio Real de Madrid. Puedes llegar a estos lugares dando un paseo de 15 minutos.