Sofitel Brussels Europe

1 place Jourdan, 1040 Brussels
Ver en el mapa

Sofitel Brussels Europe

5
Escapada a la capital de Europa

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

  • Baño de vapor y gimnasio en el hotel

Lo que nos gusta

  • A 10 minutos a pie del Parlamento Europeo

  • El el Parque Leopoldo

  • Restaurante con cocina gourmet

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

  • Baño de vapor y gimnasio en el hotel

96%
Recomendaciones
123 Opiniones
Tripadvisor
2199 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Sofitel Brussels Europe

Bruselas, también llamada la capital de Europa, no solo es una metrópolis cargada de historia con numerosas ofertas para los amantes del arte y la cultura. A todos los demás viajeros también les encantará la ciudad belga por sus mercados, teatros, ópera y su tradición del chocolate.

Si buscas un hotel en Bruselas, el Sofitel Bruselas Europa es el lugar adecuado. Situado en el barrio de Etterbeek, este alojamiento de 5 estrellas promete una estancia de primera clase con el mejor servicio y confort.

Travellers Choice Award

Los anteriores huéspedes del hotel destacan la excelente oferta gastronómica. El desayuno es muy popular debido al excelente servicio y a la extraordinaria calidad de la comida. También se destaca la proximidad del hotel al centro de la ciudad. Debido a estas excelentes valoraciones, el hotel fue galardonado con el Premio Travellers' Choice.

Gastronomía en el Sofitel Brussels Europe

El restaurante del hotel, 1040 Etterbeek's Modern Brasserie, te espera con un interior elegante, productos regionales frescos y, gracias a los dos chefs, una exquisita mezcla de influencias italianas y belgas. También te espera un abundante desayuno.

Cuando el día de turismo llegue a su fin, visita el informal pero elegante 1040 Bar del hotel. Como su nombre indica, encontrarás 1040 cócteles únicos, además de las típicas cervezas belgas.

Tu estancia incluye: El desayuno.

Bienestar en el Sofitel Brussels Europe

Escapa de la vida cotidiana en la amplia zona de bienestar del hotel. Disfruta del baño de vapor o reserva un masaje o tratamiento y déjate mimar. Para los viajeros activos, el hotel también ofrece un gimnasio con los últimos equipos de fitness y pesas libres.

Tu estancia incluye: El acceso al baño de vapor y al gimnasio

Bar
WiFi
Fitness
Restaurante
Parking
Minibar
Zona de bienestar
Recepción 24 horas
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido
  • Incluye el acceso al baño de vapor y al gimnasio del hotel<

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Sofitel Brussels Europe, 1 place Jourdan, 1040 Brussels, Bélgica

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Parking: hay parking privado disponible por 32 €/día

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Sofitel Brussels Europe

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Sofitel Brussels Europe
1 place Jourdan
1040 Brussels
Bélgica

La estación de tren Bruselas Central está a unos 2 km del hotel. La línea 1 del metro tarda 5 minutos en llegar a la estación de Schuman, desde donde hay otros 800 m hasta el hotel.

El aeropuerto de Bruselas-Zaventem está a unos 13 km y a 20 minutos en coche del hotel. Si quieres utilizar el transporte público, puedes tomar el autobús número 12 hasta la parada de Schuman. Desde allí hay 800 metros hasta el hotel.

Qué Ver en Bruselas

Bruselas no solo es la capital del pequeño país de Bélgica, sino el "centro de poder" de la Unión Europea. La visita al Parlamento Europeo no solo es interesante para los interesados en la política. Aquí podrás experimentar de primera mano cómo se toman las grandes decisiones.

Además de la política, Bruselas tiene mucho más que ofrecer. Pasea por los museos, déjate encantar por las exposiciones o visita sitios culturales. La Ópera de Bruselas La Monnaie de Munit, por ejemplo, presenta conciertos, conferencias o espectáculos de danza únicos. En cuanto a la cocina, Bélgica es especialmente conocida por el chocolate y las patatas fritas. Así que visita una de las muchas típicas fábricas de chocolate y prueba las tradicionales patatas fritas belgas.

Estos lugares son muy populares en Bruselas:

  • El Atomium
  • El Manneken Pis
  • El Parlamento Europeo
  • El Museo del Chocolate

FAQ

La dirección del Sofitel Brussels Europe es:
1 place Jourdan
1040 Brussels
Bélgica

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.

Sí, hay parking privado por 32 € al día.

El check-in es posible a partir de las 15:00 horas el día de llegada.

Sí, el hotel ofrece el desayuno cada día.

Bruselas tiene dos lenguas oficiales. Estos son el francés y el holandés.