Park Plaza Westminster Bridge

Westminister Bridge Road 200, SE1 7UT London
Ver en el mapa

Park Plaza Westminster Bridge

4
Experimenta un alojamiento elegante justo en el puente de Westminster en Londres

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

  • Acceso gratuito a la zona de fitness del hotel

Lo que nos gusta

  • A solo 700 m del Big Ben

  • Zona de bienestar (SPA)

  • 2 restaurantes en el hotel

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

  • Acceso gratuito a la zona de fitness del hotel

92%
Recomendaciones
353 Opiniones
Tripadvisor
23 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Park Plaza Westminster Bridge London

No en vano, la capital británica es uno de los destinos vacacionales más solicitados de Europa. Con innumerables monumentos y deliciosos restaurantes, la metrópolis cosmopolita es perfecta para una escapada a Londres. Experimenta los lugares más famosos de las postales, como el Puente de la Torre y el Big Ben, y déjate encantar por la cortesía y la cultura inglesas.

El Park Plaza Westminster Bridge London te da la bienvenida al corazón de la ciudad. Como su nombre indica, puedes alojarte cómodamente en el mismo puente de Westminster. Desde este hotel puedes hacer maravillosas excursiones a las atracciones más famosas.

El hotel convence con habitaciones modernas y un servicio amable. Además, los anteriores huéspedes destacan la céntrica ubicación, desde la que se puede llegar fácilmente a todos los lugares de interés. Por último, destaca la hermosa vista del Big Ben y del London Eye.

Gastronomía en el Hotel Park Plaza Westminster Bridge

Empieza el día de buen humor con el delicioso desayuno del hotel. Con una selección de repostería, fruta fresca y abundante bacon con las clásicas judías inglesas, sin duda hay algo para todos.

Por la noche, se te ofrece la mejor cocina francesa. En la Brasserie Joël, puedes deleitarte con un sabroso menú a la carta. ¿Prefieres la cocina asiática? En el Ichi Sushi & Sashimi Bar, te esperan elegantes platos de sushi antes de sentarte a tomar un cóctel en el Primo Bar.

Tu estancia incluye: El desayuno diario está incluido en el precio.

Bienestar en el Hotel Park Plaza Westminster Bridge London

¿Has estado todo el día de arriba abajo y ahora anhelas un poco de descanso y relajación? Entonces el Park Plaza Westminster Bridge es el lugar adecuado para ti. Podrás relajarte en la maravillosa piscina cubierta, la sauna o el baño de vapor.

Para más actividades deportivas, visita el gimnasio del hotel. Aquí puedes entrenar con equipos de alta calidad. Si prefieres estar en la naturaleza, pregunta al personal por las rutas de footing a lo largo del Támesis.

Tu estancia incluye: El acceso al gimnasio es gratuito para ti..

WiFi
Servicio de habitaciones
Restaurante
Piscina
Parking
Limpieza
Hotel para no fumadores
Zona de bienestar
Recepción 24 horas
Guardaequipaje
Toallas y ropa de cama
Caja fuerte
Secadora
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido
  • Incluido el acceso al gimnasio del hotel

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Park Plaza Westminster Bridge, 200 Westminster Bridge Rd, Londres SE1 7UT, Reino Unido

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: 65 GBP/día

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

¿Tienes pensado viajar en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la dirección que aparece a continuación:

Park Plaza Westminster Bridge 200 Westminster Bridge Rd Londres SE1 7UT Reino Unido

Desde la estación de Kings Cross, se tarda unos 20 minutos en llegar a la cercana estación metro de Waterloo.

El viaje desde el aeropuerto londinense de Heathrow hasta el hotel dura aproximadamente una hora en transporte público. Puede ser más rápido en taxi, dependiendo del tráfico.

Qué Hacer en Londres

El panorama de la capital británica se caracteriza por la nueva arquitectura, como puede verse desde el Gherkin o los Sky Gardens, y por los edificios históricos, como el Palacio de Buckingham y la Cámara del Parlamento. Durante mucho tiempo, estos edificios han figurado entre los lugares de interés de Londres que deberías haber visitado al menos una vez. 

Si, por el contrario, quieres escapar de las multitudes de turistas, asegúrate de explorar las calles colindantes. Encontrarás el encantador Neal's Yard, por ejemplo, escondido en el patio cerca de Leicester Square. La pintoresca plaza está bordeada de coloridas fachadas e invita a quedarse

FAQ

La dirección del Park Plaza Westminster Bridge es:
200 Westminster Bridge Rd
Londres SE1 7UT
Reino Unido.

La salida debe ser antes de las 11:00 horas el día de la salida.

Sí, 2. La Brasserie Joël te da la bienvenida con cocina francesa, mientras que puedes disfrutar de sushi fresco en el Ichi Sushi & Sashimi Bar.

Tu habitación estará lista a partir de las 15:00 horas el día de tu llegada.

El alojamiento está situado directamente en el puente de Westminster, lo que significa que puedes llegar a la Abadía de Westminster, al Big Ben y a la Casa del Parlamento en pocos minutos a pie.