Maison Souquet

10 rue de Bruxelles, 75009 Paris
Ver en el mapa

Maison Souquet

5
Vacaciones de lujo en el corazón de la capital francesa

¿Qué incluye?

  • Desayuno

  • Acceso al spa

  • Ab 1 Übernachtung im Zimmer Ihrer Wahl

Lo que nos gusta

  • Ubicación céntrica cerca de la Basílica del Sacré-Cœur

Pasa momentos de intimidad en el pequeño spa del hotel.

¿Qué incluye?

  • Desayuno

  • Acceso al spa

  • Ab 1 Übernachtung im Zimmer Ihrer Wahl

100%
Recomendaciones
2 Opiniones
Tripadvisor
1121 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Maison Souquet

El diseño lujoso con terciopelo burdeos y acentos dorados te transporta a una época pasada en la Maison Souquet. Sumérgete en el ambiente especial de este hotel de lujo y disfruta de un viaje sin preocupaciones a la ciudad del amor.

La ciudad te espera a las puertas: situado junto al barrio de los artistas de Montmartre, encontrarás museos, galerías y pequeñas tiendas en los elegantes edificios parisinos de las calles de alrededor.

Los anteriores huéspedes destacan la exclusividad en todas las áreas del hotel de lujo. Las habitaciones decoradas con cariño, el excelente desayuno y la creatividad de los camareros del bar del hotel reciben un elogio especial. Por ello, la Maison Souquet se ha ganado con razón el premio Travellers' Choice al mejor de los mejores.

Gastronomía en Hotel Maison Souquet

Puedes disfrutar de un delicioso desayuno en el elegante comedor o en la comodidad de tu habitación. Aquí se sirve todo lo que necesitas para un perfecto desayuno francés: café, fina repostería, una selección de fruta fresca, así como platos a base de huevo y mucho más.

En la biblioteca, con sus estanterías de madera y repletas de libros encuadernados en cuero, puedes disfrutar de un almuerzo en sillas de terciopelo, de una cena exquisita o de una bebida en el bar.

Tu estancia incluye: Das leckere Frühstück ist für Sie im Preis mit inbegriffen.

Bienestar en Hotel Maison Souquet

Pequeño pero agradable, encontrarás un oasis de relajación solo para ti en el corazón del hotel: los huéspedes pueden reservar exclusivamente una hora. Déjate llevar y relájate entre las paredes azul oscuro y el cielo estrellado. Aquí encontrarás una piscina, un hammam, y se pueden reservar otros tratamientos por un suplemento.

Tu estancia incluye: El acceso a la zona de spa es gratis para los huéspedes del hotel. Pregunta en la recepción y reserva una hora.

Bar
Restaurante
Piscina
Acceso para discapacitados
Desayuno
Biblioteca
Hotel romántico
Recepción 24 horas
Servicio de guardería
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

+Incluye el acceso a la zona de spa

Información importante sobre tu viaje Debido a las regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como el spa, la sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel Monge, 10 rue de Bruxelles, 75009 Paris, Francia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar a Mainson Souquet

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Maison Souquet
10 rue de Bruxelles
75009 Paris
Francia

La Gare du Nord está a 2 km. Desde allí, puedes llegar al hotel en un cuarto de hora en metro o en unos 10 minutos en taxi.

El aeropuerto Charles-de-Gaulle de París está al norte de la ciudad, a 30 km. Desde allí, puedes llegar a tu alojamiento en 40-50 minutos en coche o en transporte público.

Descubre París

Recorre la ciudad a orillas del Sena con sus numerosos lugares de interés cultural, sus elegantes teatros y sus variadas opciones de compra en grandes almacenes o pequeñas boutiques. Desde el hotel, pasea por las calles del encantador barrio de Montmartre, explora las galerías de arte y los museos o sube las escaleras de la famosa Basílica del Sacré-Cœur.

En tu escapada a la ciudad de París, deberías visitar:

  • Los Campos Elíseos con sus tiendas y cafés
  • El Louvre con sus obras de arte
  • El Panteón en el Barrio Latino
  • La famosa Torre Eiffel
  • ¡y mucho más!

FAQ

La dirección del Maison Souquet es:
10 rue de Bruxelles
75009 Paris
Francia

El check-out puede ser hasta las 12:00 horas el día de la salida.

A solo 4 minutos a pie del hotel, encontrarás la estación de metro Place de Clichy. Desde allí puedes coger la línea 2 al oeste hasta el Arco del Triunfo o la línea 13 al sur hasta el bulevar de los Campos Elíseos, el Hotel de los Inválidos o el Museo Rodin.

Tu habitación estará lista a partir de las 14:00 horas el día de tu llegada.

El hotel está situado en el corazón del barrio de Montmartre. Allí encontrarás pequeñas galerías y tiendas, así como la famosa Basílica del Sacré-Cœur. Puedes explorar otros lugares de la ciudad a pie o con el metro que está cerca.