Hotel Garden Court Praga

Spálená 90/17, 110 00 Prag
Ver en el mapa

Hotel Garden Court Praga

4
Descubre el encanto y la belleza de la capital checa

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • A solo 2 km del Puente de Carlos

Ambiente relajado y diseño elegante: ¡disfruta de una estancia inolvidable en el corazón de Praga!

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

100%
Recomendaciones
11 Opiniones
Tripadvisor
503 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel Garden Court Praga

Con su mezcla de estilos arquitectónicos, cultura, atracciones, restaurantes y animados bares, Praga es una auténtica joya entre los destinos europeos. Durante tu viaje a Praga, disfruta de una tranquila velada a orillas del río Moldava, pasea por la Plaza de la Ciudad Vieja o saborea las sabrosas especialidades de la cocina checa.

El Hotel Garden Court te da la bienvenida a Praga en el corazón de la ciudad. Este hotel de Praga impresiona por su precioso jardín interior, donde podrás olvidarte del ajetreo de la ciudad.

Travellers Choice Award

Los que se han alojado aquí han valorado la ubicación céntrica cerca del casco antiguo, el delicioso desayuno, las habitaciones limpias y el ambiente acogedor. No es de extrañar que el hotel haya recibido el codiciado premio Travellers' Choice.

Gastronomía en el Hotel Garden Court Praga

Por la mañana, puedes empezar el día con un delicioso desayuno buffet con fruta y verdura, cereales, huevos con embutido o bacon, pan, repostería y mucho más.

Praga es una ciudad cosmopolita que brilla por su oferta gastronomíca. Para cenar, encontrarás exquisitos restaurantes de cocina internacional y regional en el casco antiguo.

Tu estancia incluye: el desayuno buffet.

WiFi
Servicio de habitaciones
Conserjería
Limpieza
Hotel para no fumadores
Recepción 24 horas
Ascensor
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como el spa, sauna y piscina, así como el restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de la normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Check-in: a partir de las 14:00 h
  • Check-out: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel Garden Court Praga, Spálená 90/17, 110 00 Praga, República Checa

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llevar al Hotel Garden Court

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Hotel Garden Court Praga
Spálená 90/17
110 00 Praga
República Checa

Desde la estación central de Praga, se puede llegar al hotel en 16 minutos en tranvía o en 20 minutos a pie.

El aeropuerto de Praga está a 18 km del hotel. En taxi, se tarda aproximadamente 30 minutos en recorrer esta distancia. En transporte público, el viaje puede durar hasta una hora.

Descubre Praga

Desde la arquitectura gótica y barroca hasta los bares modernos y los puentes románticos, déjate hechizar por los encantos del casco antiguo de Praga. Pasea por las callejuelas del gueto judío, admira el Puente de Carlos o el reloj astronómico del Ayuntamiento, visita el atmosférico cementerio judío de Praga o prueba el típico guláš en uno de los tradicionales restaurantes. Estamos seguros de que tu fin de semana en Praga será encantador.

FAQ

La dirección del Hotel Garden Court Praga es:
Spálená 90/17
110 00 Prag
Republica checa

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.

El hotel no tiene restaurante. Pero gracias a su céntrica ubicación, hay excelentes lugares para comer en los alrededores del hotel. Disfruta de la clásica cocina checa o de la variedad de restaurantes internacionales.

Tu habitación estará lista para ti a partir de 14:00 el día de tu llegada.

Puedes llegar a la Plaza de la Ciudad Vieja en 12 minutos a pie. También puedes coger la línea 1 del tranvía y llegar a la plaza histórica en 15 minutos.

La parada Lazarská con las líneas de tranvía 93, 97, 98 y 99 está justo al lado del hotel.