Hotel Cube Praga

Křemencova 164/18, 110 00 Prag
Ver en el mapa

Hotel Cube Praga

4
Déjate seducir por el encanto barroco de la capital checa

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

Lo que nos gusta

  • A solo 1 km de la Plaza de la Ciudad Vieja

  • Bar en el hotel

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

100%
Recomendaciones
3 Opiniones
Tripadvisor
248 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel CUBE Praga

La capital de la República Checa es un centro fascinante por sus atractivos culturales e históricos y su animada vida nocturna. En tu viaje a Praga, saborea las especialidades checas, visita el Castillo de Praga o disfruta de una romántica puesta de sol a orillas del río Moldava.

Si buscas un hotel en Praga, el Hotel CUBE es la opción perfecta. Con un exterior discreto, en el interior te espera un ambiente moderno y elegante desde el que podrás descubrir la mágica metrópolis del río Moldava.

Travellers Choice Award

El hotel fue galardonado con el premio Travellers' Choice de Tripadvisor y recibió el título de "El mejor de los mejores". Los anteriores huéspedes destacaron las modernas y limpias habitaciones, la privilegiada ubicación, ideal para explorar el centro de la ciudad, y el excelente desayuno.

Gastronomía en el Hotel CUBE Praga

Por la mañana, puedes disfrutar de los deliciosos clásicos del desayuno: croissants, repostería, zumos, café, mermeladas y mucho más. Además, te espera un bar de ensueño con bebidas frías para disfrutar todo el día.

Tu estancia incluye: el desayuno.

Bar
WiFi
Parking
Recepción 24 horas
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como el spa, sauna y piscina, así como el restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de la normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Check-in: a partir de las 14:00 h
  • Check-out: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel Cube Praga, Křemencova 164/18, 110 00 Praga, República Checa

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis
  • Parking: 750 CZK/día, es necesario reservar directamente en la recepción del hotel

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel Cube

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Hotel Cube Praga
Křemencova 164/18
110 00 Prag
Republica checa

El hotel está a 23 minutos a pie de la estación central de Praga. Se tarda 10 minutos en coche y en transporte público 20 minutos.

Desde el Aeropuerto de Praga se tarda 55 minutos en llegar al hotel en transporte público. ¿Vas a utilizar un taxi desde el aeropuerto? El trayecto durará 40 minutos.

Qué Hacer en Praga

Praga es un destino turístico muy popular y fascina a los viajeros con su estilo barroco, sus puentes, sus callejuelas y sus restaurantes tradicionales.

Esto es lo que debes ver en Praga:

  • El Ayuntamiento con el histórico Reloj Astronómico de Praga
  • El Castillo de Praga y su impresionante vista de la ciudad
  • El Puente de Carlos
  • La Casa Danzante
  • La Ciudad Vieja de Praga

Durante tu viaje a Praga, no te pierdas la cocina praguense. Además de los tradicionales platos como la sopa Kulajda o el goulash, Praga es famosa por su comida callejera. La más famosa es el Trdelník, un postre hecho con pan dulce, azúcar y canela.

FAQ

La dirección del Hotel Cube Praga es:
Křemencova 164/18
110 00 Prag
Republica checa

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.

Sí, el hotel tiene un aparcamiento subterráneo con 31 plazas. Su uso tiene un coste de 750 CZK al día. La reserva se puede hacer directamente en la recepción del hotel.

Tu habitación estará lista para ti a partir de 14:00 el día de tu llegada.

Se tarda 13 minutos en llegar al casco antiguo. Allí podrás admirar el Reloj del Ayuntamiento de Praga, con 600 años de antigüedad, y la Iglesia de Tyn. El famoso Puente de Carlos está a 12 minutos a pie. Desde allí hay otros 15 minutos a pie hasta el Castillo de Praga.

La Ciudad Vieja alrededor del Ayuntamiento de Praga está a 13 minutos a pie del hotel.