Hotel Colosseum

Via Sforza 10, 00184 Roma
Ver en el mapa

Hotel Colosseum

3
Hotel urbano con impresionantes vistas sobre Roma

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • A solo 1 km del Coliseo

Situado en el Esquilino, la más alta de las siete colinas, este hotel te garantiza una excelente vista de Roma.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

83%
Recomendaciones
79 Opiniones
Tripadvisor
1496 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel Colosseum

En lo alto de la colina Esquilino, el Hotel Colosseum te da la bienvenida a tu viaje a Roma. Disfruta de las vistas sobre los tejados de la Ciudad Eterna desde la terraza de la azotea, o de un paseo hasta los lugares de interés famosos, como el Foro Romano o el Coliseo. A tu regreso, tu alojamiento te espera con habitaciones modernas y camas en las que podrás dormir como en las nubes.

Travellers Choice Award

En las plataformas de reseñas independientes, los viajeros destacan la ubicación céntrica pero tranquila del hotel y las impresionantes vistas desde la azotea. El extenso buffet de desayuno y el amable personal también reciben muchos elogios. ¿A quién no le sorprende que el Hotel Colosseum haya ganado el premio Travellers' Choice?

Gastronomía en el Hotel Colosseum

Empieza el día con un desayuno continental y recarga las pilas con una amplia selección de panes con diversos productos para untar y una taza de café recién hecho.

Para comer y cenar, merece la pena dar un paseo hacia el Foro Romano. En el camino, encontrarás una gran variedad de restaurantes de todo el mundo, especialmente en la cercana Piazza degli Zingari o en la Piazza del Grillo, donde encontrarás todo lo que tu corazón culinario desee, desde delicias italianas hasta hawaianas. Para terminar el día en un ambiente relajado, te invitamos a disfrutar de una bebida refrescante en el bar del hotel.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet diario es gratuito para ti.

Bar
Desayuno
Viaje a la ciudad
Terraza
Recepción 24 horas
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Incluido el desayuno buffet diario

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel Colosseum, Via Sforza 10, 00184 Roma, Italia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: plazas públicas, posiblemente de pago

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Hotel Colosseum
Via Sforza 10
00184 Roma
Italia

¿Vas a llegar en tren? La principal estación de tren de Roma, Roma Termini, está a 850 metros del hotel y se puede llegar a pie o en transporte público en 10 minutos.

Al aeropuerto de Roma-Ciampino, a unos 15 km, se puede llegar en taxi o en transporte público en unos 45 minutos.

Descubre Roma

El barrio del mismo nombre que rodea la colina del Esquilino es conocido como uno de los distritos con mayor diversidad cultural de Roma. Además de muchos lugares de interés, la zona también alberga el Nuovo Mercato Esquilino, un gran mercado en el que se pueden encontrar delicias internacionales, especias aromáticas y textiles hechos a mano.

No dejes de visitar famosos clásicos como la Fontana di Trevi, la Capilla Sixtina y la Escalinata de la plaza de España. Cuando inevitablemente te dirijas al Coliseo, toma la ruta a través del Parco del Colle Oppio - serás recompensado con la vista de un oasis verde en medio de la ciudad.

FAQ

El check-in es posible a partir de las 14:00 horas el día de llegada.

Sí, el hotel tiene su propio bar donde se puede disfrutar de deliciosas bebidas.

No, lamentablemente no se admiten mascotas en este hotel.

La dirección del Hotel Colosseum es:
Via Sforza 10
00184 Roma
Italia

El check-out es posible hasta las 11:00 horas el día de la salida.

El hotel no dispone de plazas de aparcamiento propias, pero hay aparcamientos públicos disponibles en las inmediaciones, que pueden ser de pago.