Hotel de Berny

129 Avenue Aristide Briand, 92160 Antony
Ver en el mapa

Hotel de Berny

4
Viaje romántico a la singular ciudad de las luces

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Hasta 4 personas en la habitación familiar

Ubicación ideal: a tan solo 40 minutos en coche de Disneyland® Paris.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

100%
Recomendaciones
9 Opiniones
Tripadvisor
188 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel de Berny

París es una metrópolis vibrante con millones de habitantes, la cual no tiene rival. En casi cada centímetro cuadrado, la ciudad del Sena respira historia, arte, cultura y alegría de vivir. La Torre Eiffel, Notre Dame, el Louvre o Disneyland® París son sólo algunos de los innumerables monumentos parisinos que se pueden descubrir en una escapada a la capital francesa.

Si quieres descubrir la ciudad del amor pero huir del bullicio de la gran ciudad por la noche, el Hotel de Berny es el lugar ideal para ti. Este lujoso hotel urbano de 4 estrellas está situado en Antony, en el departamento de Hauts-de-Seine, al sur de París. Te ofrece un acogedor ambiente, un diseño moderno y excelentes conexiones de transporte. Descubre París durante el día y luego relájate en tu elegante habitación, con una bebida refrescante en el bar del hotel o un paseo por el hermoso Parc de Sceaux. Si deseas hacer ejercicio, puedes hacerlo en el gimnasio del hotel. 

Los visitantes elogian especialmente la ubicación de primera categoría del Hotel de Berny en el tranquilo Antony. A unos 10 km del centro de la ciudad de París, el hotel impresiona por sus excelentes conexiones de transporte público. El Hotel de Berny también recibe críticas positivas por su amable personal y sus acogedoras y modernas habitaciones.

Restaurante y gastronomía en el Hotel de Berny

Por la mañana, disfruta del delicioso desayuno buffet antes de explorar París. Podrás encontrar bebidas calientes y frías, gran variedad de panes y bollería, cereales, tortitas, dulces para untar y embutidos, así como platos de fruta, yogur y huevos.

Después de un día de turismo, puedes terminar tu día en el bar-salón del hotel con una amplia selección de bebidas. Siéntete como en casa en los sofás y relájate con una agradable música de jazz de fondo.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet está incluido por ser huésped del hotel.

Descubre París

¡Oh, los Campos Elíseos! ¿Quién no querría pasear por la famosa calle comercial y experimentar el estilo de vida parisino por sí mismo? La ciudad del amor desprende un encanto único e invita a soñar. Explora la metrópolis francesa y descubre los lugares de interés más populares, los acogedores cafés y el magnífico ambiente en tu escapada a la ciudad.

No deberías perderte estos lugares de interés de la ciudad:

  • La Torre Eiffel
  • Museo del Louvre
  • La Catedral Notre Dame
  • Montmartre y el Sagrado Corazón

Gracias a las excelentes conexiones de transporte, podrás llegar al centro de París de forma rápida y fácil desde el Hotel de Berny. Se tarda solo 15 minutos en llegar a Saint-Michel Notre Dame en el centro de París con la línea RER B, que sale justo al lado del hotel.

Como alternativa a las actividades turísticas, ¿Qué te parece una visita a Disneyland® París? A sólo unos 40 minutos en coche del Hotel de Berny, podrás conocer en persona a Mickey Mouse, Elsa y compañía y sentir la adrenalina en las múltiples atracciones. Sumérgete en el mágico mundo de Disney y vive momentos mágicos en familia.

Bar
WiFi
Para familias
Restaurante
Parking
Desayuno
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet inlcuido
  • Acceso gratuito al gimnasio del hotel
  • Con equipamiento infantil y juguetes gratuitos, como juegos, muñecas, trona y mucho más.

Información importante sobre tu viaje

Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Entrada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel de Berny, 129 Avenue Aristide Briand, 92160 Antony, Francia

Extras

  • Tasa turística: incluida
  • Mascotas: no se admiten
  • Wifi: gratis
  • Parking: 10 € por vehículo/día

Huéspedes Adicionales 

  • Ocupación máxima:
    • Habitación Doble: 2 adultos
    • Habitación Doble Extra: 2 adultos + 1 niño
    • Suite Familiar: 4 personas

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones se aplica la normativa de que no se permite la entrada de personas procedentes de regiones en las que se ha superado el límite de infecciones por Coronavirus en los últimos días. Pueden haber excepciones si se presenta un resultado negativo de Coronavirus que no tenga más de 48 horas. Por favor, infórmate antes de viajar de la normativa local vigente. Si te ves afectado por esta normativa, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo llegar

¿Viajas en coche? Introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Hotel de Berny
129 Avenue Aristide Briand
92160 Antony
Francia

¿Viajas en tren? Toma el metro desde la estación de París Este hasta Denfert-Rochereau. Coge el RER B hasta Croix-de-Berny durante 10 minutos. Desde aquí hay 350 m hasta el hotel.

Si llegas en avión, vuela a París Charles-de-Gaulle. Desde aquí, el RER B te llevará directamente a la estación de La Croix-de-Berny en una hora. Desde el aeropuerto de París-Orly, hay 7 minutos a pie hasta la estación de Antony y 15 minutos a pie hasta el hotel.

Antony París

El Hotel de Berny está situado en Antony, en el departamento de Hauts-de-Seine, en el número 129 de la avenida Aristide Briand. Para llegar al centro de la ciudad, 10 km al norte, aprovecha las excelentes conexiones de transporte público.

La estación de tren de La Croix-de-Berny está a 350 metros, a pie, en 5 minutos. Desde aquí, sólo se tarda 15 minutos en llegar al centro de París con la línea RER B hasta Saint-Michel Notre Dame. También puedes utilizar el RER B para llegar a Disneyland® París. Para ello, bájate en la estación Chatelet - Les Halles y cambia al RER A, que te llevará directamente al Parque Disneyland®.

FAQ

La dirección del Hotel de Berny es:
129 Avenue Aristide Briand
92160 Antony
Francia

El check-out es posible hasta las 11:00 horas el día de la salida.

Sí, puedes aparcar en el hotel de forma gratuita.

El check-in es posible a partir de las 15:00 horas el día de llegada.

Se puede llegar al centro de París desde el hotel en unos 30 minutos en transporte público.