Hotel Azimut Viena

Sonnwendgasse 8, 1100 Vienna
Ver en el mapa

Hotel Azimut Viena

4
Hotel moderno cerca del Palacio Belvedere

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Acceso a la zona fitness del hotel

Lo que nos gusta

  • Cerca del Palacio Belvedere

  • Buenas conexiones de transporte

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Acceso a la zona fitness del hotel

87%
Recomendaciones
320 Opiniones
Tripadvisor
684 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel Azimut Viena

Cerca de la estación principal de Viena y a poca distancia del Palacio Belverde, encontrarás el Hotel Azimut en el sur de la ciudad. Este moderno y elegante hotel es la base ideal para explorar la apasionante ciudad. Pasea por el jardín del Palacio Belvedere o descubre la colección de arte con obras del pintor Klimt en el impresionante edificio barroco.

Travellers Choice Award

Los antiguos huéspedes destacan la conveniente ubicación en la estación principal de tren con conexión al metro, así como el amable servicio del hotel. También les gusta el delicioso desayuno buffet. Por eso el Hotel Azimut ha recibido el Premio Travellers' Choice de Tripadvisor.

Gastronomía en el Hotel Azimut Viena

Date un capricho en el delicioso bufé de desayuno por la mañana, con café, productos recién horneados y todo tipo de platos calientes.

Junto a la recepción, encontrarás una selección de bebidas, helados y aperitivos a la venta. El Bar de Mármol recibe a sus invitados con pequeños platos y exquisitos cócteles, tragos largos o vinos. Relájate después de un día en la ciudad y ven a descansar aquí.

Tu estancia incluye: Das Frühstücksbuffet ist für Sie im Preis mit inbegriffen.

Deporte en el Hotel Azimut Viena

En la zona de fitness del hotel encontrarás una cinta de correr y una bicicleta elíptica, así como varias máquinas de pesas y mancuernas. Empieza el día de forma deportiva o haz ejercicio después de una emocionante visita turística.

Tu estancia incluye: El uso del gimnasio está incluido en el precio.

Fitness
Admite mascotas
Acceso para discapacitados
Limpieza
Recepción 24 horas
Guardaequipaje
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido
  • Acceso al gimnasio del hotel incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel Azimut Viena, Sonnwendgasse 8, 1100 Viena, Austria

Extras

  • Tasa turística: incluida
  • Wifi: gratis
  • Mascotas: bajo petición, con cargo

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Hotel Azimut Viena Sonnwendgasse 8 1100 Viena Austria

El hotel está situado justo debajo de la estación de tren principal. Puedes llegar caminando en menos de 5 minutos.

Si llegas en avión, aterrizarás en el aeropuerto de Viena. Desde allí tardarás unos 25-30 minutos en coche o en transporte público para llegar al hotel.

Qué Ver en Viena

Descubre lo más destacado de la cultura en los numerosos museos de arte, historia y arquitectura, o pasea por las calles de la elegante ciudad. Las calles comerciales con boutiques de conocidas marcas de lujo y las hileras de casas llenes de restaurantes y cafés serpentean alrededor de la Catedral de San Esteban, cuya torre ofrece una fantástica vista de Viena. No te pierdas el Palacio Belvedere, a 5 minutos a pie del hotel.

También merece la pena visitar el Wiener Prater, un parque de atracciones con más de 250 atracciones.

FAQ

La dirección del hotel Azimut Viena es:
Sonnwendgasse 8
1100 Viena
Austria.

Puedes llevar a tu mascota al hotel Azimut Viena si lo solicitas y pagas por ello.

El check-out es posible hasta las 11:00 horas el día de la salida.

El check-in es posible a partir de las 14:00 horas el día de llegada.

Junto a la estación principal está la estación de metro Südtiroler Platz. Puedes llegar a pie en 7 minutos. Desde allí puedes tomar la línea U1 hacia el norte, pasando por la Karlskirche, la Ópera Estatal de Viena y la Stephansplatz, hasta el Wiener Prater.