Arvor

8 rue Laferrière, 75009 Paris
Ver en el mapa

Arvor

4
Vacaciones en un ambiente artístico en París

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en la habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • A solo 5 km de la Torre Eiffel

  • Bar en el hotel

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en la habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

100%
Recomendaciones
8 Opiniones
Tripadvisor
782 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel Arvor

París enamora a sus visitantes una y otra vez. Impresionantes atracciones, parques encantadores y lujosas galerías comerciales se alternan y llenan la Ciudad del Amor con su encanto. Disfruta de la diversidad de París y descubre por ti mismo los barrios más populares de la ciudad.

En uno de estos barrios de moda, el Hotel Arvor te da la bienvenida. Ubicado en el corazón de Saint Georges, el hotel te encantará por su estilo distintivo de toques artísticos y decoración clásica. Experimenta el singular ambiente familiar y haz de París tu hogar por unos días.

El Arvor gana puntos gracias a su ubicación tranquila, pero céntrica, en una zona popular. Otros viajeros destacan al amable personal, y el delicioso desayuno. El precioso mobiliario también impresiona en los portales de reseñas.

Gastronomía en el Hotel Arvor

Puedes disfrutar de un magnífico desayuno en un ambiente elegante. La fruta fresca, las mermeladas tradicionales, el mejor pan y el aroma de los sabrosos pasteles te tentarán a salir de la cama por la mañana. Tu desayuno se completa con un humeante té o café y un zumo recién exprimido del bar de zumos de la casa.

A poca distancia del hotel hay una variedad de cafés, bistrós y restaurantes que te tentarán con delicias gastronómicas de diferentes países durante todo el día. Siéntate con tu propia comida en uno de los muchos parques y disfruta de tu picnic. Por último, puedes acabar tu día con un vino en el bar del hotel.

Tu estancia incluye: El desayuno.

Bar
WiFi
Servicio de habitaciones
Conserjería
Hotel para no fumadores
Terraza
Recepción 24 horas
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Arvor, 8 rue Laferrière, 75009 París, Francia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Parking: aparcamiento público y de pago en las inmediaciones

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Las solicitudes de cambio de reserva son posibles hasta 7 días antes de la llegada. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel Arvor

¿Tienes pensado venir en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección: Arvor
8 rue Laferrière
75009 París Francia

También es posible llegar en transporte público. La estación de tren de Paris-Nord está a solo 2 km del hotel. La estación de metro de Saint-Georges está a solo dos minutos del Hotel Arvor.

Tanto el aeropuerto París-Orly como el de Charles de Gaulle están a unos 25 km del hotel.

Qué Hacer en París

Tradicionalmente, el punto de referencia de la ciudad, la Torre Eiffel, es un lugar popular para las fotos de recuerdo o las románticas propuestas de matrimonio.

Pero los siguientes lugares de interés de París también merecen la pena:

  • Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre
  • Arco de Triunfo de París
  • Palacio de Versailles

Sin embargo, la capital de Francia también es conocida por su lado artístico. Gracias a la exposición de la Mona Lisa, el Louvre es probablemente el museo de arte más famoso por excelencia. También es digno de mención artística el Moulin Rouge con sus espectáculos. Las pomposas y a la vez muy lujosas Galerías Lafayette merecen más que una visita a pesar de sus precios. Experimenta la diversidad, experimenta París.

FAQ

La dirección del hotel Arvor es:
8 rue Laferrière
75009 París
Francia.

El check-out puede ser hasta las 12:00 horas el día de la salida.

No. Sin embargo, gracias a su céntrica ubicación, se puede llegar a muchos restaurantes a pie.

Tu habitación estará lista a partir de las 15:00 el día de tu llegada.

Disneyland® Paris está a una hora en coche del hotel Arvor.