Hotel Hassler Roma

Piazza Della Trinita Dei Monti 6, 00187 Rome
Ver en el mapa

Hotel Hassler Roma

5
Alojamiento de lujo ubicado en el centro de Roma

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

Lo que nos gusta

  • A solo 100 m de la Plaza de España

  • Spa y gimnasio en el hotel

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel Hassler Roma

El olor de la pizza y la pasta recorre las estrechas y pintorescas calles de la capital histórica de Italia. Visita Roma y pasea por sus calles empedradas hasta llegar a los edificios más famosos y a los monumentos más emblemáticos. El consagrado Coliseo, el impresionante Castillo de Sant'Angelo al lado del río Tíber y los tentadores helados dulces y afrutados te esperan en la Ciudad de las Siete Colinas.

Para una estancia lujosa y romántica, el Hassler Roma te invita a alojarte. En el centro de Roma, te alojarás a solo unos cientos de metros de los lugares de interés más famosos de Roma. El encanto italiano combinado con el máximo servicio y el confort de alta calidad te garantizan un viaje a Roma inolvidable.

Travellers Choice Award

El Hotel Hassler Roma convence gracias a su céntrica ubicación, arriba de la Escalinata Española. Además, los anteriores huéspedes destacan la amabilidad del personal y el atento servicio. Las camas también fueron elogiadas por su comodidad. En definitiva, el hotel ha recibido con razón el Premio Travellers' Choice.

Gastronomía en el Hotel Hassler Roma

Con un abundante desayuno empiezas el nuevo día de buen humor. Prueba algo nuevo cada mañana y, de paso, planifica tus excursiones. Para una comida más contundente, tienes a tu disposición el restaurante del hotel, Imàgo. Disfruta de exquisitos platos italianos y luego saborea un vino clásico en la terraza panorámica mientras contemplas la ciudad.

Tu estancia incluye: El desayuno está incluido para ti.

Bienestar en el Hotel Hassler Roma

Si haces mucho turismo, puede que te duelan los pies después de un largo día. No hay problema si eres huésped del Hassler Roma. En la zona de spa del hotel podrás disfrutar de una variedad de masajes. Además, te esperan las siguientes opciones:

  • Tratamientos de belleza
  • Sauna
  • Baño de vapor
  • Solárium

También hay un gimnasio a tu disposición, equipado con máquinas de cardio y pesas.

WiFi
Servicio de habitaciones
Fitness
Restaurante
Parking
Limpieza
Zona de bienestar
Parking subterráneo
Recepción 24 horas
Servicio de transporte
Secadora
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel Hassler Roma, Piazza Della Trinita Dei Monti 6, 00187 Roma, Italia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: parking del hotel, puede aplicarse una tarifa.
  • Zona de spa: puede ser de pago

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel Hassler Roma

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Hotel Hassler Roma Piazza Della Trinita Dei Monti 6 00187 Roma Italia

¿Vas a viajar en tren? Desde la estación central de Roma Termini, se tarda unos cinco minutos en metro hasta la estación de Spagna, que está a solo un minuto a pie del hotel. Se tarda 10 minutos en taxi.

Se tarda unos 35 minutos en coche desde el aeropuerto de Roma-Ciampino y 40 minutos desde el aeropuerto de Roma-Fiumicino. Se tarda 50 minutos en llegar al hotel en transporte público.

Bella Italia

Roma fue apodada la Ciudad de las Siete Colinas por las pequeñas colinas que se encuentran al este del río Tíber. Cuando visites Roma, deberías planear una excursión a una de estas colinas y a los lugares de interés situados en ellas para conocer mejor la capital italiana. En la más famosa de las siete, Capitolio o Monte Capitolino, encontrarás uno de los lugares más bellos de la ciudad. La plaza del Capitolio fue diseñada por el famoso artista Miguel Ángel y hoy en día es un mirador impresionante.

FAQ

La dirección del Hotel Hassler Roma es:
Piazza Della Trinita Dei Monti 6
00187 Roma
Italia

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.

La Piazza del Popolo está a unos 900 metros del hotel. Necesitarás unos 10 minutos a pie.

Tu habitación estará lista para ti a partir de 14:00 el día de tu llegada.

Se tarda poco menos de 35 minutos en taxi desde el aeropuerto de Roma-Ciampino hasta el hotel. En transporte público, se tarda unos 50 minutos.