Hotel El Palace Barcelona

Gran via de les Corts Catalanes 668, 8010 Barcelona
Ver en el mapa

Hotel El Palace Barcelona

5
Puro lujo en uno de los hoteles más importantes de Barcelona

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Acceso a la piscina del hotel

Lo que nos gusta

  • Ubicación céntrica

  • Spa de estilo maya

  • Azotea con piscina

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Acceso a la piscina del hotel

100%
Recomendaciones
27 Opiniones
Tripadvisor
2329 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

El Palace Hotel Barcelona

Barcelona es una ciudad como ninguna otra: donde la historia, el arte y la cultura moderna se encuentran con la auténtica vida urbana y la gastronomía catalana. El espíritu, la estética y el relajado encanto mediterráneo de esta emblemática ciudad ofrecen a sus visitantes mucha alegría y tranquilidad. Disfruta de los restaurantes y cafés de Barcelona, situados en maravillosas plazas y sinuosas callejuelas. En cuanto se pone el sol, comienza la vibrante vida nocturna de Barcelona y se iluminan las calles y los bares.

En el corazón de Barcelona se encuentra el famoso Hotel El Palace Barcelona de 5 estrellas. El hotel ha sido un punto de referencia en Barcelona y un lugar de encuentro para muchos artistas desde su apertura en 1919. Aquí disfrutarás de un lujoso servicio, de impresionantes habitaciones y de buena comida. También hay un fantástico spa, diseñado al estilo maya, que ofrece varios tratamientos de bienestar.

Travellers Choice Award

En portales de reseñas como Tripadvisor y HolidayCheck, hay innumerables y fantásticas reseñas del Hotel El Palace Barcelona. Además, el hotel recibió el codiciado premio Travellers' Choice. Se destaca la deliciosa comida y las hermosas habitaciones. El personal y el excepcional spa también se valoran muy positivamente. Los huéspedes también aprecian la céntrica ubicación del hotel.

Gastronomía en el Hotel El Palace Barcelona

En el Hotel El Palace Barcelona, tu día comienza con un delicioso desayuno. En el buffet tienes una amplia selección de productos sanos, frescos y de muy alta calidad. El desayuno se sirve en El Jardín, un jardín interior de estilo parisino. El Salón Gastronómico ofrece durante todo el día tapas y platos de temporada de la región, ideales para compartir.

En la lujosa azotea del hotel podrás disfrutar de un desayuno saludable con una impresionante vista sobre los tejados de Barcelona. El recién inaugurado restaurante Amar Barcelona es todo un referente de las tradiciones mediterráneas y españolas. Por la tarde, puedes disfrutar de té, café y champán en El Gran Salón. Se acompañará de bocados salados y dulces. En el corazón del hotel se encuentra el bar Cigar Club, que atenderá todas tus necesidades, perfecto para una noche con amigos. Lo más destacado es el Bluesman Cocktail Bar en el sótano del edificio. Aquí puedes adentrarte en otra época y olvidarte de la vida cotidiana.

Tu estancia incluye: El desayuno.

Bienestar en el Hotel El Palace Barcelona

Cuando el ajetreo de la ciudad sea demasiado, tómate un tiempo para descansar y relajarte. El Spa del Hotel El Palace Barcelona está diseñado al estilo maya y ofrece tratamientos tradicionales.

Además, hay una piscina en la azotea del hotel, la manera perfecta para refrescarse en los calurosos días de verano. Los que disfrutan del deporte estarán encantados con el gimnasio y el entrenador personal del hotel.

Tu estancia incluye: El acceso a la piscina.

Bar
WiFi
Servicio de habitaciones
Fitness
Restaurante
Piscina
Parking
Acceso para discapacitados
Desayuno
Limpieza
Sauna
Zona de bienestar
Parking subterráneo
Cafetería
Ascensor
Servicio de botones
Discoteca/ Club
Caja fuerte
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido
  • Acceso a la piscina

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como el spa, sauna y piscina, así como el restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de la normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Check-in: a partir de las 14:00 h
  • Check-out: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel El Palace Barcelona, Gran via de les Corts Catalanes 668, 8010 Barcelona, España

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis
  • Parking: de pago
  • Perros: 75,00 €/noche

Cancelación y cambios

<p>Las condiciones se pueden encontrar en las&nbsp;<a href="https://www.travelcircus.de/static/pdf/Wagner_Kurzreisen_GmbH_AGB.pdf" target="_blank">Condiciones Generales del Organizador</a>&nbsp;"Wagner Kurzreisen GmbH".</p><p>Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.</p><p>Las solicitudes de cambio de reserva son posibles hasta 7 días antes de la llegada. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico [email protected]</p><div id="c19info-2" style="background:#transparent;border:1px solid #20A994;padding:2px 12px;display: inline-block"> <p><strong>Importante</strong>: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). <strong>Por favor, infórmate antes de tu viaje </strong>sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad <a href="https://www.exteriores.gob.es/es/ServiciosAlCiudadano/Paginas/Recomendaciones-de-viaje.aspx" rel="nofollow" target="_blank">aquí</a>. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.</p> </div>

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel El Palace Barcelona

¿Tienes pensado venir en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Hotel El Palace Barcelona
Gran via de les Corts Catalanes 668
8010 Barcelona

Llegar en tren es muy fácil. Si vienes en el AVE llegarás a la estación de Sants. Desde ahí tienes que coger otro tren, el R1 dirección Blanes, y en 5 minutos estarás en la parada de Plaza Cataluña. Desde ahí, solo queda un corto paseo hasta el hotel.

Si aterrizas en el aeropuerto de Barcelona, puedes llegar al hotel en 23 minutos en taxi. También puedes coger el tren, que tarda 40 minutos.

Que Hacer en Barcelona

Clima mediterráeo, playa y montañas, buena comida y impresionantes monumentos y edificios caracterizan a Barcelona. La histórica ciudad atrae a viajeros de todo el mundo, y no es de extrañar, ya que es una ciudad que te enamorará.

Si visitas Barcelona, no te pierdas los siguientes lugares:

  • Sagrada Familia
  • Park Güell
  • La Rambla
  • Parc de la Ciutadella
  • Montjuic
  • Tibidabo

FAQ

La dirección del Hotel El Palace Barcelona es:
Gran via de les Corts Catalanes 668
8010 Barcelona
España

¿Cuándo estará disponible mi habitación?

Recomendamos planificar cuatro días para un viaje a Barcelona. Esto te da la oportunidad de disfrutar de lo más destacado de la ciudad de forma relajada.

Tu habitación estará lista para ti a partir de 14:00 el día de tu llegada.

Sí, bajo petición y por una tarifa de 75,00 euros la noche