Doubletree By Hilton Angel Kings Cross

Pentonville Road 60, N1 9LA London
Ver en el mapa

Doubletree By Hilton Angel Kings Cross

4
Un viaje urbano por la ciudad de Londres

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno diario incluido

  • Una galleta de chocolate de bienvenida

Lo que nos gusta

  • Gimnasio en el hotel

  • Casa de cambio en el lugar

Las estaciones de metro Angel y Kings Cross St Pancras están a poca distancia.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno diario incluido

  • Una galleta de chocolate de bienvenida

100%
Recomendaciones
78 Opiniones
Tripadvisor
2830 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Doubletree by Hilton Angel Kings Cross

¿Sigues buscando un alojamiento en Londres desde el que puedas explorar fácilmente la ciudad con todos sus monumentos históricos, restaurantes con especialidades de todo el mundo y las famosas calles comerciales? 

El Doubletree by Hilton Angel Kings Cross es una opción ideal. Gracias a su céntrica ubicación y a sus convenientes conexiones con el resto de la ciudad, con dos estaciones de tren a poca distancia, la estación de metro Angel y la estación Kings Cross, es el punto de partida perfecto para conocer Londres.

Travellers Choice Award

Los huéspedes del Doubletree by Hilton Angel Kings Cross están especialmente impresionados por el amable personal y la excelente ubicación para una escapada a la ciudad. Por ello, este alojamiento ha recibido el premio Traveller's Choice.

Gastronomía en el Doubletree by Hilton Angel Kings Cross

Antes de emprender un emocionante día, disfruta de un abundante desayuno en el Doubletree by Hilton Angel Kings Cross. En el restaurante Marco Pierre White Steakhouse, situado en el edificio Doubletree by Hilton, el chef te servirá una exquisita cocina británica.

Im Restaurant Marco Pierre White Steakhouse, welches sich im Gebäude des Doubletree by Hilton befindet, werden Ihnen vom Küchenchef exquisite Gourmet-Speisen der britischen Küche serviert.

El Bar 60 del hotel es un paraíso para los amantes de la ginebra. Encontrarás una amplia gama de Dry Gyn de producción local, pero también sirven deliciosos cócteles, vinos y cervezas. Si tienes hambre, también puedes pedir algún aperitivo del menú.

En el alojamiento también hay un Costa Coffee abierto las 24 horas del día.

Tu estancia incluye: El desayuno está incluido en el precio de la habitación.

Fitness en el Doubletree by Hilton Angel Kings Cross

Para los que les gusta mantenerse en forma mientras están de vacaciones, el gimnasio del Doubletree by Hilton Angel Kings Cross ofrece un gimnasio bien equipado donde podrás continuar con tu rutina deportiva.

Bar
WiFi
Servicio de habitaciones
Fitness
Restaurante
Solo para adultos
Conserjería
Terraza
Recepción 24 horas
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno diario incluido
  • Incluye una galleta de chocolate como regalo de bienvenida

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: ** Doubletree By Hilton Angel Kings Cross, 60 Pentonville Rd, Londres N1 9LA, Reino Unido**

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

¿Tienes pensado viajar en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la dirección que aparece a continuación:

Doubletree By Hilton Angel Kings Cross 60 Pentonville Rd N1 9LA Londres Reino Unido

Está a 5 minutos a pie de la estación de Eurostar de King's Cross St Pancras.

Desde el aeropuerto de Heathrow puedes llegar al hotel en transporte público en unos 45 minutos (a unos 30 km). El aeropuerto de la Ciudad de Londres está a unos 12 km.

Un Viaje a Londres

Londres siempre ha sido un destino popular para los viajeros de todo el mundo, y no sin razón. Durante más de 900 años, la metrópoli inglesa ha sido la capital y sede de la familia real, por lo que puede presumir de una impresionante historia, de la que son testigos numerosos monumentos.

Las atracciones más populares son de fácil acceso desde el Doubletree by Hilton Angel Kings Cross en tren o metro:

  • Tower Bridge
  • La Torre de Londres
  • Covent Garden
  • London Eye
  • El Museo Británico

Los amantes del teatro deberían visitar el West End londinense con sus numerosos escenarios, mientras que los fans de Harry Potter pueden hacerse una foto en la entrada del andén 9 ¾ de la estación de Kings Cross.

FAQ

La dirección del Doubletree By Hilton Angel Kings Cross es:
60 Pentonville Rd
Londres N1 9LA
Reino Unido.

Puedes elegir entre las siguientes habitaciones: Habitación Doble Executive King Size, Habitación Doble de Huéspedes, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble con dos camas.

Desde el hotel, puedes llegar a la estación de metro Angel en sólo 2 minutos a pie.

Tu habitación estará lista a partir de las 14:00 horas el día de tu llegada.

El aeropuerto de la ciudad de Londres está a unos 12 km del hotel. Otros aeropuertos de la zona son el de Heathrow (a unos 30 km) y el de Gatwick (a unos 50 km).

La salida debe ser antes de las 12:00 horas el día de la salida.