DoubleTree by Hilton London Kingston Upon Thames

1 Skerne Road, KT2 5FJ Kingston upon thames
Ver en el mapa

DoubleTree by Hilton London Kingston Upon Thames

3
s
Experimenta Londres desde Kingston

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación doble King Bed

  • Desayuno diario

  • Acceso al gimnasio del hotel, abierto las 24 horas del día

Lo que nos gusta

  • Cerca del Támesis y del centro comercial Bentall

A solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Kingston, el hotel DoubleTree es el punto de partida perfecto para explorar Londres.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación doble King Bed

  • Desayuno diario

  • Acceso al gimnasio del hotel, abierto las 24 horas del día

100%
Recomendaciones
6 Opiniones
Tripadvisor
561 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

DoubleTree by Hilton London Kingston Upon Thames

Situado cerca del río Támesis, este hotel goza de una ubicación ideal para una escapada a la ciudad de Londres, gracias a sus excelentes conexiones de transporte. La estación de tren de Kingston, a sólo 350 metros del hotel DoubleTree by Hilton London Kingston Upon Thames, permite acceder fácilmente al centro de Londres y a los lugares de interés más interesantes, como la estación de Kings Cross y el andén 9 ¾ de las películas de Harry Potter.

En las proximidades del hotel hay un centro comercial, numerosos restaurantes y el Támesis, por cuyas orillas se puede dar un maravilloso paseo. El alojamiento ofrece cómodas habitaciones de estilo urbano, un gimnasio y ascensores en el edificio.

Travellers Choice Award

Galardonado con el premio Traveller's Choice, el DoubleTree by Hilton London Kingston Upon Thames impresiona por su privilegiada ubicación y su excelente servicio.

Gastronomía en el DoubleTree by Hilton London Kingston Upon Thames

Por la mañana, el DoubleTree by Hilton London Kingston Upon Thames sirve un delicioso desayuno. También puedes visitar el restaurante del hotel Hawkers Bar and Brasserie: Aquí te servirán modernas creaciones gastronómicas que combinan con cervezas, licores y vinos elaborados localmente. O, al estilo británico, disfruta de un relajante té por la tarde.

Tu estancia incluye: Un delicioso desayuno está incluido para ti.

Bienestar en DoubleTree by Hilton London Kingston Upon Thames

Para aquellos que no quieren renunciar a un entrenamiento mientras están de vacaciones, el DoubleTree by Hilton London Kingston Upon Thames ofrece el uso del gimnasio del hotel.

Tu estancia incluye: El acceso al gimnasio, abierto las 24 horas del día, está incluido.

Bar
WiFi
Servicio de habitaciones
Fitness
Para familias
Admite mascotas
Restaurante
Parking
Golf
Hotel para no fumadores
Recepción 24 horas
Guardaequipaje
Ascensor
Toallas y ropa de cama
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido
  • Acceso al gimnasio 24 horas del hotel

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 18:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: DoubleTree by Hilton London Kingston Upon Thames, 1 Skerne Road, KT2 5FJ Kingston upon thames, Gran Bretaña

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: hay plazas de parking disponibles, posiblemente de pago

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva..
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo llegar

Dirígete a la siguiente dirección si viajas en coche:

DoubleTree by Hilton London Kingston Upon Thames
1 Skerne Road
KT2 5FJ Kingston upon thames
Gran Bretaña

La estación de tren Kingston está a unos 350 metros del hotel. Desde el aeropuerto de Heathrow, se tarda aproximadamente unos 50 minutos en llegar al alojamiento.

El aeropuerto de Heathrow está a unos 15 km del hotel. El aeropuerto de Gatewick (a unos 45 km) y el City Airport (a unos 33 km).

Descubre Kingston y Londres

El distrito de Kingston, situado en el suroeste de Londres, ya existía en torno al año 900, cuando siete reyes ingleses fueron coronados aquí en la Piedra de la Coronación anglosajona, que todavía puede admirarse hoy en día. Cerca del hotel se encuentra el Parque Richmond, que sirvió de coto de caza para los antiguos reyes y que ahora es un lugar ideal para dar largos paseos lejos del bullicio de la ciudad.

También se recomienda visitar el impresionante Palacio de Hampton Court, que, diseñado con un magnífico estilo barroco, sirvió de residencia a los reyes durante más de 200 años. Gracias a su proximidad a la estación de Kingston, el hotel DoubleTree by Hilton también está a menos de una hora en transporte público de otros lugares de interés turístico famosos, como la Torre de Londres, el London Eye y el Palacio de Buckingham.

FAQ

El Palacio de Hampton Court está a 2,5 km del hotel.

Tu habitación estará lista a partir de las 18:00 horas el día de tu llegada.

La estación de tren de Kingston está a unos 350 metros del hotel.

La salida debe ser antes de las 11:00 horas el día de la salida.

Sí, el hotel tiene su propio restaurante, que también sirve cerveza, vinos y otros licores elaborados localmente.

La dirección del DoubleTree by Hilton London Kingston Upon Thames es:
1 Skerne Road
KT2 5FJ Kingston upon thames
Gran Bretaña