Copenhagen Strand

Havnegade 37, 1058 Kopenhagen
Ver en el mapa

Copenhagen Strand

4
Vacaciones en la ciudad alternativa de Copenhague

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • A 5 minutos a pie de la principal calle de Copenhague, Strøget

  • Cerca del popular Nyhavn

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

96%
Recomendaciones
139 Opiniones
Tripadvisor
2154 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Copenhagen Strand

¿Qué tal un viaje a Dinamarca? El país escandinavo siempre merece una visita. La capital, Copenhague, desprende un aura marítima combinada con influencias de moda y estilos de vida alternativos. Entre castillos en medio de la ciudad, casitas y callejuelas de colores, puedes pasar una escapada inolvidable.

Cerca del famoso Nyhavn, con sus casas de colores que bordean el canal, el hotel Copenhague Strand es la base perfecta para explorar la capital danesa.

Travellers Choice Award

El hotel Copenhague Strand fue galardonado con el premio Travellers Choice gracias a sus excelentes críticas en portales de viajes como Tripadvisor. Cabe destacar la buena y céntrica ubicación frente al agua, el mobiliario elegante y el amable personal.

Gastronomía en el Hotel Copenhagen Strand

Disfruta de un abundante desayuno buffet en Copenhague Strand. El hotel ofrece una amplia selección de productos orgánicos frescos todos los días. Desde repostería dulce y salada hasta opciones saludables y una variedad de especialidades de café y zumos. Puedes completar la velada con una bebida en el encantador bar del hotel.

Tu estancia incluye: el desayuno buffet.

Bar
WiFi
Servicio de habitaciones
Desayuno
Minibar
Limpieza
Recepción 24 horas
Guardaequipaje
Caja fuerte
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como el spa, la sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Chenk-in: a partir de las 15:00 h
  • Check-out: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Copenhagen Strand, Havnegade 37, 1058 Kopenhagen, Dinamarca

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Parking: no hay aparcamiento disponible

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel Copenhagen Strand

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Copenhagen Strand
Havnegade 37
1058 Praga Dinamarca

La estación central de Copenhague está a unos 2 km del hotel. El autobús número 26 tarda unos 8 minutos en llegar a la estación de Tordenskjoldsgade (Holbergsgade), desde donde hay un paseo de 2 minutos hasta el hotel.

El Aeropuerto de Copenhague está a unos 8 km y 20 minutos en coche del hotel.

Descubre Copenhague

Casi ninguna otra ciudad es tan polifacética como Copenhague. La capital danesa es elegante, verde, alternativa, colorida y animada. ¡Compruébalo tú mismo!

El diseño y la arquitectura daneses son populares y conocidos en todo el mundo. Descúbrelo por ti mismo en BLOX, un complejo de edificios con una serie de instituciones creativas y culturales, o en el Museo de Arte Moderno de Luisiana. Copenhague es verde, tanto por su paisaje urbano como por su estilo de vida. Los hermosos parques y las numerosas tiendas vintage hablan por si mismos.

Destaca el barrio de Christiania, la Ciudad Libre de Copenhague. El barrio residencial, gobernado de forma autónoma, tiene un encanto alternativo único y merece la pena visitarlo. También es imprescindible una excursión a la Sirenita de Copenhague o al parque de atracciones Tivoli.

FAQ

La dirección del Copenhagen Strand es:
Havnegade 37
1058 Kopenhagen
Dinamarca.

El check-out puede ser hasta las 12:00 horas el día de la salida.

El hotel está a solo 5 minutos a pie de la calle principal de Copenhague, Strøget. Esto significa que todas las atracciones turísticas conocidas están a poca distancia.

Tu habitación estará lista a partir de las 15:00 horas el día de tu llegada.

Sí, por una tasa de limpieza de 200 coronas danesas, se admiten perros en el hotel, excepto en el restaurante.