Hotel B&B Getafe

Torroja, 13, 28904 Getafe
Ver en el mapa

Hotel B&B Getafe

4
Escapada cerca de Madrid

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • A solo 17 minutos en autobús del centro de Madrid

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

100%
Recomendaciones
10 Opiniones
Tripadvisor
44 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel B&B Getafe

Un barrio idílico, a pocos kilómetros de la capital y perfectamente adecuado para un viaje a un lugar desconocido, lejos del bullicio de los turistas. Alójate en el Hotel B&B de Getafe, en el corazón del país, y pasa unos días llenos de tranquilidad, nuevas impresiones y la mejor comida .

Con excelentes conexiones de transporte público, podrás disfrutar de excursiones diarias a la hermosa ciudad de Madrid.

En los comentarios de anteriores huéspedes, encontrarás elogios a la céntrica ubicación del hotel, a las modernas y amplias habitaciones y al amable personal.

Gastronomía en el Hotel B&B Getafe

En una escapada a la capital no puede faltar un abundante desayuno con tus manjares favoritos. Disfruta de un delicioso y aromático café, de zumos frescos y deliciosa repostería.

En el vestíbulo del Hotel B&B Getafe también puedes sentarte con una taza de café o té a todas horas. Puedes saciar tu hambre en los restaurantes de primera clase situados en el alojamiento.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet.

WiFi
Admite mascotas
Parking
Desayuno
Recepción 24 horas
Guardaequipaje
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: B&B Hotel Getafe, Torroja, 13, 28904 Getafe, España

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Parking: gratis
  • Mascotas: pueden estar sujetas a una tarifa

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar a B&B Hotel Getafe

¿Tienes pensado venir en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Hotel B&B Getafe
Torroja, 13
28904 Getafe

¿Llegar a la estación principal de Madrid Atocha? Tu alojamiento está a 14 km. Puedes llegar a tu destino en 20 minutos en coche o en 30 minutos en autobús.

Si llegas al aeropuerto de Madrid Barajas, estás a unos 27 km del Hotel B&B Getafe. Puedes recorrer esta distancia en coche en 22 minutos o en transporte público en una hora.

Descubre Madrid

¡Hay muchos lugares de interés en Madrid! Visita la Plaza Mayor del siglo XVII, pasea por la Gran Vía o pon tus pies sobre el Kilómetro Cero justo enfrente de la Puerta del Sol. El parque del Retiro ofrece la oportunidad perfecta para realizar extensos paseos o sesiones deportivas mientras aprendes todo sobre la historia de la ciudad en el Museo de Historia de Madrid. Disfruta de un programa variado durante el tiempo que pases alejado de las preocupaciones de la vida cotidiana y déjate inspirar por los siguientes lugares:

  • La Puerta del Sol
  • La Plaza de Oriente
  • La Puerta de Alcalá
  • El Palacio Real

FAQ

La dirección del Hotel B&B Getafe es:
Torroja, 13
28904 Getafe
España

A las 12:00 horas el día de la salida.

A 1 km de tu alojamiento está la línea de autobús C4a, que te lleva directamente al centro de Madrid en 17 minutos.

Tu habitación estará lista a partir de las 14:00 horas el día de tu llegada.

Puedes disfrutar del desayuno bufé de 6 a 10:30 entre semana y de 7 a 11:30 los fines de semana.