Hotel Ai Due Principi

CASTELLO Fondamenta de l'Osmarin 4972, 30122 Venezia
Ver en el mapa

Hotel Ai Due Principi

4
Estancia en un palacio restaurado en el corazón de Venecia

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • A solo 5 minutos a pie de la parada Vaporetto

La famosa Plaza de San Marcos está a sólo 300 metros del hotel.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

100%
Recomendaciones
13 Opiniones
Tripadvisor
562 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel Ai Due Principi

Rodeado de aguas azul turquesa y en medio de un paisaje cultural único, podrás dejar atrás el estrés de la vida cotidiana en un viaje a Venecia. Toma el sol en una de las playas de arena de ensueño, explora los famosos lugares de interés de la ciudad flotante y disfruta de la gastronomía veneciana, que se prepara con gran dedicación en numerosos restaurantes.

En sintonía con el encanto histórico de La Serenissima, el hotel Ai Due Principi te recibe en un palacio restaurado que fue habitado por una familia patricia. Este magnífico hotel no solo destaca por su elegancia. Lugares famosos como la Plaza de San Marcos y exclusivas calles comerciales están a un paso del hotel.

Los antiguos huéspedes del hotel hablan maravillas en portales de reseñas como HolidayCheck y Tripadvisor sobre la fantástica ubicación directamente en el canal y no lejos de los lugares de interés. También se destacó positivamente la amabilidad del personal.

Gastronomía en el Hotel Ai Due Principi

En el Hotel Ai Due Principi por la mañana te recibirán con un delicioso desayuno buffet, que no solo garantiza un comienzo óptimo del día, sino que también proporciona mucha energía para las actividades previstas.

A poca distancia del hotel encontrarás numerosos restaurantes con delicias italianas. En los alrededores, también podrás encontrar unas de las mejores pizzas en Venecia en C'è Pizza E Pizza y Rossopomodoro. Tanto si se trata de sabrosa comida callejera como de exquisitos platos gourmet, todo el mundo encontrará aquí el lugar adecuado para comer.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet está incluido para ti.

WiFi
Servicio de habitaciones
Desayuno
Hotel para no fumadores
Recepción 24 horas
Guardaequipaje
Ascensor
Caja fuerte
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel Ai Due Principi, CASTELLO Fondamenta de l'Osmarin 4972, 30122 Venecia, Italia.

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel Ai Due Principi

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Hotel Ai Due Principi CASTELLO Fondamenta de l'Osmarin 4972 30122 Venecia Italia

Desde la estación de tren Venezia Santa Lucia, se puede llegar al hotel en menos de 30 minutos. Los que quieran ir caminando hay una distancia de 2,5 km.

Desde el aeropuerto de Venecia-Tessera, a unos 15 km, se puede llegar al hotel en coche en 15 minutos, y en transporte público en poco menos de una hora.

Qué Ver en Venecia

Como una de las ciudades comerciales más importantes de la época, Venecia ha atraído a viajeros de todo el mundo durante siglos. Sobre todo, el precioso casco antiguo, que se extiende por más de 100 islotes en la Laguna de Venecia, es un destino muy popular para un viaje a la ciudad de Venecia.

Descubre los 10 lugares más bellos de Venecia:

  • Gran Canal de Venecia
  • Plaza de San Marcos
  • Palacio Ducal de Venecia
  • Basílica de San Marcos
  • Scuola Grande di San Rocco
  • Campanario de San Marcos
  • Cannaregio
  • Musica a Palazzo
  • Lido de Venecia
  • Colección Peggy Guggenheim

Ya sea pasar el día en la playa, tomar un café en la Plaza San Marcos, un paseo en góndola por los canales de Venecia, ir de compras y adquirir una máscara de carnaval o el famoso cristal de la Isla de Murano, aquí hay algo para todos los gustos.

FAQ

La dirección del hotel Ai Due Principi es:
CASTELLO Fondamenta de l'Osmarin 4972
30122 Venecia
Italia.

Español, italiano, inglés, alemán, francés y chino.

El check-out es posible hasta las 11:00 horas el día de la salida.

El check-in es posible a partir de las 14:00 horas el día de llegada.

A unos 15 km está el aeropuerto de Venecia-Tessera. Puedes llegar al hotel en una hora en transporte público y en coche en 15 minutos.