Inntel Hotels Amsterdam Centre

Nieuwezijds Kolk 19, 1012 PV Ámsterdam
Ver en el mapa

Inntel Hotels Amsterdam Centre

4
Vacaciones inolvidables en la Venecia del Norte

¿Qué incluye?

  • Desde 1 o 2 noches en habitación doble City

  • Desayuno buffet

  • Bebida de bienvenida

  • Acceso al gimnasio y a la zona de bienestar del hotel

Lo que nos gusta

  • Sauna finlandesa y moderno gimnasio

  • A solo 450 metros de la estación central

  • Hotel en el centro de Ámsterdam

¿Lo sabías? Con más de 1.200 puentes, Ámsterdam es una de las ciudades con más puentes del mundo.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 o 2 noches en habitación doble City

  • Desayuno buffet

  • Bebida de bienvenida

  • Acceso al gimnasio y a la zona de bienestar del hotel

Tripadvisor
4223 Opiniones
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Puedes cancelar tu viaje hasta 8 días antes de la llegada de manera gratuita y recibir a cambio un vale de viaje que podrás canjear posteriormente. Encontrarás información más detallada en "Condiciones".
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Inntel Hotels Amsterdam Centre

¡Bienvenido a la Venecia del Norte! Al igual que la ciudad lagunera italiana del Adriático, la ciudad holandesa de Ámsterdam está atravesada por canales y pintorescos edificios antiguos que dan a la ciudad un encanto muy especial. Hay algo que descubrir a la vuelta de cada esquina. Lugares fascinantes como el Palacio del Rey o la Casa de Ana Frank cuentan la historia centenaria de esta ciudad.

Perfectamente situado para un inolvidable viaje urbano en Ámsterdam, el Inntel Hotels Amsterdam Centre te da la bienvenida a poca distancia de la Estación Central y de las atracciones más emocionantes. Al mismo tiempo, el moderno hotel te ofrece un retiro tranquilo con su propia zona de fitness y bienestar, deliciosa comida y acogedoras habitaciones.

Miles de viajeros satisfechos escriben en plataformas de opinión como Tripadvisor sobre estancias inolvidables en Inntel Hotels Amsterdam Centre. Les impresionó el servicio cortés y la céntrica ubicación.

Gastronomía en el Inntel Hotels Amsterdam Centre

Antes de emprender tu viaje por las calles históricas de la ciudad, coge fuerzas con el desayuno buffet, que te deleitará con una rica selección. Sírvete un espumoso champán y un zumo de naranja, sándwiches calientes y muchos otros clásicos.

Cuando vuelvas con hambre, por la noche te espera una variedad de opciones a la parrilla, veganas y vegetarianas en el Restaurante Humphrey a partir de las 17 h. Después, regálate uno de los postres y completa la velada con una copa de vino.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet y una bebida de bienvenida

Oasis de Bienestar en Ámsterdam

Después de un largo día en el ajetreo de la ciudad, ¿qué tal un poco de descanso y relax para tu cuerpo y mente? En la zona de bienestar del Inntel Hotel Amsterdam Centre podrás dedicarte por completo a tu recuperación y recuperar fuerzas.

Los siguientes servicios están disponibles:

  • Sauna finlandesa (sin ropa)
  • Baño de vapor turco
  • Gimnasio Life Fitness con cinta de correr y modernos equipos de fuerza

Tu estancia incluye: El acceso a la zona de bienestar del hotel.

Bar
WiFi
Fitness
Admite mascotas
Parking
Desayuno
Bicicleta
Conserjería
Limpieza
Hotel para no fumadores
Sauna
  • Alojamiento en habitación doble City
  • Desayuno bubffet incluido
  • Bebida de bienvenida
  • Acceso a la zona de bienestar y al gimnasio del hotel

Información importante sobre tu viaje Debido a las regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como el spa, la sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Inntel Hotels Amsterdam Centre, Nieuwezijds Kolk 19, 1012 PV Ámsterdam, Países Bajos

Extras

  • Tasa turística: 3 € + 7 % del precio del alojamiento por persona/noche
  • Mascotas: no se admiten
  • Wifi: gratis
  • Parking: de pago, enfrente del hotel
  • Ocupación máxima: 2 adultos + 1 niño (hasta un máximo de 2 años)
    • Niños de 0 a 2 años: gratis en la cama de los padres

Cancelación y cambios

Cancelación gratuita hasta 8 días antes de la llegada
Travelcircus cobra unos gastos de cancelación del 30%, y del 90% a partir del 7º día antes del inicio del viaje. Como alternativa, ofrecemos la siguiente política de cancelación para este viaje:
Puedes cancelar tu viaje de forma gratuita hasta 8 días antes de la llegada y recibirás un vale por el valor de tu reserva (excluyendo posibles seguros) válido durante tres años, que podrás utilizar de forma flexible para reservar una fecha de llegada posterior o para cualquier otra oferta de viaje de Travelcircus. El vale es transferible.
Si deseas cancelar el viaje, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por email a [email protected] hasta 8 días antes de la llegada.
Travelcircus calcula los gastos de cancelación de la siguiente manera:
  • Cancelación hasta 8 días antes de la llegada: gratis a cambio de un vale
  • Cancelación 7 días antes de la llegada o no presentarte en el alojamiento: 90% del precio total

Las solicitudes de cambio de reserva son posibles hasta 7 días antes de la llegada. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Inntel Hotels.
Inntel Hotels
Nieuwezijds Kolk 19 1012 PV Amsterdam

Cómo Llegar al Inntel Hotels Amsterdam Centre

Si vienes en coche o si alquilas uno, simplemente conduce hasta la siguiente dirección:

Inntel Hotels Amsterdam Centre
Nieuwezijds Kolk 19
1012 PV Ámsterdam Países Bajos

Es muy fácil llegar a Inntel Hotels Amsterdam Centre en transporte público, ya que la estación central de Ámsterdam está a solo 450 metros.

Para los que viajan en avión, el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol está a unos 17 km. Puedes llegar en transporte público en unos 25 minutos, o en taxi en 45 minutos, dependiendo del tráfico.

Vacaciones en Ámsterdam

Lugares de interés mundial, calles comerciales, pintorescos edificios antiguos y más de 1.200 puentes: hay mucho que descubrir en Ámsterdam. Así que no es de extrañar que varios millones de personas acudan a la capital de los Países Bajos cada año.

Sumérgete en la excitante vida urbana de Ámsterdam y visita, por ejemplo, los siguientes lugares de interés:

Los aficionados al fútbol no deberían perderse una visita al Arena Joan Cruyff. El campo del Ajax de Ámsterdam, campeón de Holanda, se puede explorar con una visita guiada, incluso puedes echar un vistazo al vestuario de los jugadores.

¿Necesitas un respiro? El Vondelpark es el lugar idóneo para ello. Relájate en los verdes prados, pasea por la hermosa rosaleda o haz un picnic con tus seres queridos.

Además de todos sus lugares de interés, Ámsterdam también es conocida como una ciudad de compras. En la calle comercial más antigua de la ciudad, la Nieuwendijk, encontrarás tiendas de marcas conocidas pero también pequeñas boutiques. No te pierdas el Koninklijk Paleis op de Dam, la Nieuwe Kerk o el Beurs van Berlage.

FAQ

La dirección del Inntel Hotels Amsterdam Centre es:
Nieuwezijds Kolk 19
1012 PV Ámsterdam
Países Bajos.

El check-out puede ser hasta las 11:00 horas el día de la salida.

En la pequeña zona de bienestar tienes a tu disposición una sauna finlandesa, un baño de vapor turco y un moderno gimnasio.

Tu habitación estará lista a partir de las 15:00 horas el día de tu llegada.

Entre semana de 7 a 10, los sábados y domingos puedes desayunar hasta las 11:00.

No, desgraciadamente los animales de compañía no son bienvenidos.