Hotel Savoia & Jolanda

Riva Degli Schiavoni 4187, 30122 Venedig
Ver en el mapa

Hotel Savoia & Jolanda

4
Elegante hotel con impresionantes vistas en Venecia

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Ubicación frente al canal, cerca del Palacio Ducal y la Plaza San Marcos

  • Habitaciones elegantes

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

98%
Recomendaciones
37 Opiniones
Tripadvisor
3174 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel Savoia & Jolanda

Si buscas un hotel en Venecia que te transporte a otra época, el Hotel Savoia & Jolanda, a pocos pasos de la Plaza de San Marcos, es tu alojamiento. Explora la ciudad de la laguna con sus canales, arte, góndolas y edificios históricos. Relájate en las elegantes habitaciones del hotel y disfruta de las vistas al canal desde la terraza del restaurante mientras saboreas las delicias gastronómicas.

Travellers Choice Award

Los huéspedes que se alojaron en el Savoia & Jolanda apreciaron su ubicación cerca del canal, con acceso a transbordadores y taxis acuáticos, y a poca distancia de varias atracciones turísticas, sus elegantes habitaciones y su amable personal. ¡Por ello, el hotel ha obtenido el premio *Travellers' Choice Award de Tripadvisor!

Gastronomía en el Hotel Savoia & Jolanda

Disfruta de tu desayuno en el elegante comedor y elige entre la abundante selección de platos dulces y salados, fríos y calientes del buffet. Pero eso no es todo: los dos restaurantes del hotel también te mimarán durante el resto del día: el Ristorante Principessa sirve clásicos platos italianos y auténticas especialidades venecianas, mientras que la Trattoria alla Madonna te adentra en el mundo de la cocina tradicional italiana.

Tu estancia incluye: el desayuno buffet.

Bienestar en el Hotel Savoia & Jolanda

En la primera planta del hotel encontrarás un lugar de ensueño: por un módico precio, relájate con las ofertas del centro de bienestar o mantente en forma en el gimnasio totalmente equipado.

Servicio de habitaciones
Restaurante
Desayuno
Cafetería
Ascensor
Servicio de botones
Caja fuerte
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Check-in: a partir de las 14:00 h
  • Check-out: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel Savoia & Jolanda, Riva Degli Schiavoni 4187, 30122 Venedig, Italia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel Savoia & Jolanda

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Hotel Savoia & Jolanda
Riva Degli Schiavoni 4187
30122 Venezia
Italia

Si llegas a la estación de Venecia Santa Lucía, coge el ferry 2 en dirección a San Marcos y bájate en la estación de Rialto. Desde allí hay 10 minutos a pie hasta el hotel.

La mejor manera de llegar al hotel desde el aeropuerto de Venecia-Tessera es en transporte público. Se tarda unos 70 minutos.

Que Hacer en Venecia

Con sus pequeñas islas, puentes y canales, en Venecia te espera un ambiente de ensueño. Descubre Venecia desde el agua con un paseo en góndola, visita los museos más bellos de Venecia, admira sus edificios históricos y disfruta de un spritz veneciano en la Plaza de San Marcos.

Esto es lo que hay que ver en Venecia:

  • Basílica de San Marcos
  • Palacio Ducal
  • Museo Peggy Guggenheim
  • El puente de Rialto
  • La Bienal de Venecia
  • Cannaregio, el antiguo ghetto judío de Venecia

FAQ

La dirección del Hotel Savoia & Jolanda es:
Riva Degli Schiavoni 4187
30122 Venedig
Italia

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.

No, lamentablemente no hay aparcamiento en el hotel.

El check-in es posible a partir de las 14:00 horas el día de llegada.

En las habitaciones dobles y triples con vistas, podrás disfrutar de una vista de ensueño a la laguna.