Grand Hotel Central Barcelona

Via Laietana, 30, 08003 Barcelona
Ver en el mapa

Grand Hotel Central Barcelona

5
Hotel de diseño en el corazón de Barcelona

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Acceso a la zona de bienestar y al gimnasio

Lo que nos gusta

  • A 17 minutos de la playa

  • Skybar sobre los tejados del Barrio Gótico

El edificio del hotel es de principios del siglo XX.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Acceso a la zona de bienestar y al gimnasio

100%
Recomendaciones
61 Opiniones
Tripadvisor
3185 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Grand Hotel Central Barcelona

El Grand Hotel Central de 5 estrellas es insuperable. En una perfecta ubicación, en pleno centro de Barcelona, encontrarás un lujoso oasis de bienestar. En la azotea podrás disfrutar de una fantástica oferta gastronómica, así como de una vista única del barrio gótico. La piscina panorámica es el lugar perfecto para refrescarse en los días calurosos y además ofrece unas vistas que te enamorarán.

Además de una gran cocina y unas vistas increíbles, el hotel ofrece mucho más. En la octava planta hay un Mundo de Bienestar con sauna y una amplia gama de tratamientos de belleza.

Travellers Choice Award

Según Tripadvisor, el Gran Hotel Central es uno de los 10 mejores hoteles de Barcelona. Esto no es sorprendente, ya que los comentarios en portales de viajes también son positivos. Se destaca la céntrica ubicación, la deliciosa oferta gastronómica y el excelente servicio. Las lujosas habitaciones y el mobiliario de alta calidad son también puntos destacados.

Gastronomía en el Grand Hotel Central

En el Grand Hotel Central te esperan delicias mediterráneas de alta calidad. El desayuno buffet ofrece una amplia oferta desde repostería y fruta hasta embutidos y huevos revueltos.

En el Bistro Helena, los sabores de la cocina mediterránea se transforman en verdaderas obras maestras en platos de temporada. Los ingredientes frescos proceden directamente del mercado y son de máxima calidad. Para disfrutar de un cóctel, un vino o una cerveza artesanal, visita el Bistro Bar. En una hermosa tarde de verano, puedes visitar el Skybar y terminar el día con una vista sobre los tejados de Barcelona.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet.

Bienestar en el Grand Hotel Central

La octava planta del Grand Hotel Central es un oasis de paz y relajación. Dispones de una sauna y un hammam privados, un moderno gimnasio y una salas para mimarte con tratamientos de belleza y bienestar.

Tu estancia incluye: El acceso al gimnasio y a la zona de bienestar.

WiFi
Servicio de habitaciones
Fitness
Parking
Acceso para discapacitados
Desayuno
Bicicleta
Limpieza
Ascensor
Caja fuerte
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido
  • Acceso gratuito a la zona de bienestar y al gimnasio

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como el spa, sauna y piscina, así como el restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de la normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Check-in: a partir de las 15:00 h
  • Check-out: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Grand Hotel Central Barcelona, Via Laietana, 30, 08003 Barcelona, España

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Las solicitudes de cambio de reserva son posibles hasta 7 días antes de la llegada. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Grand Hotel Central Barcelona

¿Tienes pensado venir en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Grand Hotel Central Barcelona
Via Laietana, 30
08003 Barcelona

Si vienes en AVE llegarás a la estación de Sants. Desde ahi puedes coger los regionales R1 o R4 hasta Plaza Cataluña, y desde ahí puedes ir andando al hotel. El trayecto en taxi dura aproximadamente 15 minutos, dependiendo del tráfico.

Desde el aeropuerto de Barcelona puedes llegar al hotel en coche en 20 minutos. Si quieres coger el transporte público te recomendamos el Aerobús (A1) hasta Plaza Cataluña, y desde ahí puedes ir andando al hotel. El precio del ticket es de 6 € y si vas solo o en pareja merece realmente la pena por su rápidez y conveniencia.

Qué Ver en Barcelona

Barcelona, conmovedora ciudad mediterránea con una historia única y sede de movimientos artísticos que marcaron un antes y un después. Da un paseo por el Gótico y enamórate de esta ciudad cosmopólita llena de vida y con un estilo propio.

No te puedes ir de Barcelona sin visitar los siguientes lugares de interés:

  • La Sagrada Familia
  • Casa Battló de Gaudí
  • Museo Picasso Barcelona
  • Palau de la Música Catalana
  • Mercat de la Boqueria

FAQ

La dirección del Grand Hotel Central Barcelona es:
Via Laietana, 30
08003 Barcelona
España

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.

El desayuno se sirve diariamente de 7 a 11 y los fines de semana hasta las 11:30.

Tu habitación estará lista para ti a partir de 15:00 el día de tu llegada.

La piscina está abierta todos los días de las 7 a las 19 horas.

No, lamentablemente tu mascota tiene que quedarse en casa.