Magic Over Disneyland® Paris 19, 23 y 25 de enero de 2023

Boulevard de Parc, 77777 Marne-la-Vallée
Ver en el mapa

Magic Over Disneyland® Paris 19, 23 y 25 de enero de 2023

Haz que tu viaje sea aún más especial con un espectáculo que ilumina el cielo nocturno con magia

¿Qué incluye?

  • 2 noches en uno de los hoteles temáticos de Disney®

  • Entrada de 2 días a Disneyland® Paris & Walt Disney Studios®

  • Entradas para Magic over Disney® los días 19, 23 o 25 de enero de 2023

  • Transporte hasta el parque (excepto desde Davy Crockett Ranch)

  • Parking en el hotel

Lo que nos gusta

  • Alojamiento para hasta 6 personas + bebé

  • Horario ampliado, acceso privilegiado y entrada temprana

  • Park Hopper - acceso a ambos parques

Mágicos momentos por el 30º aniversario. ¡Los días 19, 23 y 25 de enero de 2023 un nuevo espectáculo nocturno iluminará el cielo!

¿Qué incluye?

  • 2 noches en uno de los hoteles temáticos de Disney®

  • Entrada de 2 días a Disneyland® Paris & Walt Disney Studios®

  • Entradas para Magic over Disney® los días 19, 23 o 25 de enero de 2023

  • Transporte hasta el parque (excepto desde Davy Crockett Ranch)

  • Parking en el hotel

2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Magic Over Disney® – 19, 23 y 25 de enero de 2023

Disneyland® Paris es famoso por sus desfiles y atracciones, pero también por sus impresionantes eventos y espectáculos. En enero, el parque temático Disneyland® Paris se transformará en un paraíso de luces de colores.

El Magic over Disney® en Disneyland® París va a ser una experiencia muy mágica. Los días 19, 23 y 25 de enero de 2023, Disneyland® Paris brillará con un fantástico resplandor. Un espectáculo de luces tendrá lugar en los cielos del parque, con icónicos personajes de Disney® que cobrarán vida ante tus propios ojos. ¡Espera que los ojos de los niños brillen y que los momentos sean inolvidables!

Alojamiento en Disneyland® Paris – Mágico Tiempo Extra

Despertar y estar en Disneyland® Paris en pocos minutos, ¿qué te parece? Si reservas tus entradas para Disneyland® Paris con Travelcircus, ¡este sueño se hará realidad! Pero eso no es todo, si te alojas en un hotel Disney® consegirás hasta dos horas extra en los parques.

Como huésped de los hoteles oficiales del Disneyland®, tienes acceso privilegiado a determinadas zonas incluso antes del horario de apertura habitual. Mickey, Minnie y compañía te están esperando. Algunas atracciones de los parques también abren antes para darte la oportunidad de subirte antes que los demás. Regálate estas horas extra de magia Disney para que tu estancia sea aún más memorable.

Tus opciones de reserva con Magic over Disney®

2 noches en un hotel Disney® y 2 días en los parques.

Puedes elegir entre los siguientes hoteles Disney®:

  • 4⭑ Disney's Hotel New York – The Art of Marvel – conoce a Spiderman y hazte un selfie en el increíble hotel de Marvel
  • Disney’s Hotel Santa Fe – sumérgete en la atmósfera de la Ruta 66 y experimenta la hospitalidad de Nuevo México
  • Disney’s Hotel Cheyenne – un pequeño pueblo del Salvaje Oeste
  • Disney’s Sequoia Lodge – haz un viaje a los parques nacionales de Estados Unidos
  • 4⭑ Disney’s Newport Bay Club – entra en un mundo marítimo al estilo de Nueva Inglaterra
  • Disney Davy Crockett Ranch – un descanso en la naturaleza

Parques Temáticos de Disneyland® Paris

Disneyland® Paris tiene dos áreas temáticas, cada una con una gran variedad de atracciones, espectáculos y eventos:

Parque Disneyland®: El Parque Disneyland® está dividido en cinco "países" y cuenta con muchas atracciones, como Big Thunder Mountain, la Explosión Láser de Buzz Lightyear y la Montaña Hiperespacial de Star Wars. Aquí también tienen lugar los coloridos desfiles. Uno de los puntos más destacados es el mundialmente famoso Castillo de la Bella Durmiente, en el medio del Parque Disneyland®**.

Parque Walt Disney Studios®: El Parque Walt Disney Studios® es todo cine: aquí puedes experimentar el ambiente de Hollywood y aprender más sobre la realización de las populares películas de animación. Pero tampoco faltan los paseos como el nuevo Cars ROAD TRIP y los espectáculos. Aquí encontrarás atracciones para todos los gustos.

Lo mejor: Con tu "Park Hopper" puedes moverte libremente entre los dos parques en cualquier momento.

Travellers Choice Award

Una visita a Disneyland® Paris es un acontecimiento para toda la familia. Pasarás un día inolvidable en el parque temático más impresionante de Europa, con más de 15 millones de visitantes cada año. La popularidad de Disneyland® Paris se refleja también en las valoraciones de portales como TripAdvisor.

Se destacan los impresionantes espectáculos y los coloridos desfiles. El diseño de los parques y la selección gastronómica también son muy bien recibidos por los visitantes. Disneyland® Paris también ha sido nombrado Parque Temático Líder de Europa en varias ocasiones y en 2018 también fue nombrado el Parque Temático Líder del Mundo.

  • Alojamiento en el hotel temático Disney® reservado
  • Park Hopper: muévete libremente entre los parques Disneyland® Paris y Walt Disney Studios®
  • Entradas para Magic over Disney® los días 19, 23 o 25 de enero de 2023
  • Mágico tiempo extra: horario de apertura ampliado exclusivamente para los huéspedes de los hoteles Disney® (sujeto a disponibilidad)
  • Autobús gratuito a los parques (excepto desde el Rancho Davy Crockett)
  • Parking gratis
  • El desayuno no está incluido

Ten en cuenta: Con esta oferta puedes reservar pensión completa o media pensión por un cargo adicional. Recibirás los vales de comida correspondientes en la recepción del hotel que hayas reservado. Luego se pueden canjear en los restaurantes de los Parques Disney©, los Hoteles Disney© y en el Disney© Village (quedan excluidos McDonald's®, Planet Hollywood®, King Ludwig Castle®, Rainforest Cafe®, Starbucks®, Earl of Sandwich®, Five Guys® y Vapiano®).

Aviso legal: Las atracciones, espectáculos y eventos están sujetos a cambios, aplazamientos o cancelaciones sin previo aviso por razones inevitables y extraordinarias.

Como Disneyland Paris está abierto los 365 días del año, algunas atracciones pueden estar cerradas por reformas y mantenimiento. Toda la información sobre las renovaciones actuales y futuras se puede encontrar aquí: https://www.disneylandparis.com/es-es/calendarios/horarios-del-parque/

Información importante sobre tu viaje

Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de la normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Por favor, a la llegada pregunta explícitamente por el registro de los viajeros en grupo.

Por favor, comprueba todos los detalles y la edad de los viajeros al hacer la reserva. Cuando te registres en el hotel, deberás llevar la confirmación de la reserva en papel. No es necesario que te registres por adelantado en Internet para obtener entradas al parque. Solo tienes que recogerlas en la recepción del hotel a tu llegada. Recibirás las entradas antes de hacer el check-in.

Extras

  • Tasa turística: incluida
  • Mascotas: no se admiten
  • Wifi: gratis
  • Parking: gratis

Ocupación Máxima:

  • Disney's® Hotel Santa Fe: max. 4 personas + 1 bebé de hasta 2 años
  • Disney’s Hotel Cheyenne: max. 4 personas + 1 bebé de hasta 2 años
  • Disney’s Hotel Sequoia Lodge: max. 4 personas + 1 bebé de hasta 2 años
  • Disney's Hotel New York – The Art of Marvel: max. 4 personas + 1 bebé de hasta 2 años
  • Disney’s Hotel Newport Bay Club: max. 4 personas + 1 bebé de hasta 2 años
  • Disney Davy Crockett Ranch - Trapper Tribe Cabin: max. 6 personas + 1 bebé de hasta 2 años

Cancelación y cambios

Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.

Cancelación gratuita hasta 90 días antes de la llegada

Puedes cancelar tu viaje hasta 90 días antes de la llegada de forma gratuita. Recibirás un vale por el valor de tu reserva (menos el seguro) válido durante tres años, que podrás utilizar de forma flexible para reservar una fecha de llegada posterior o para cualquier otra oferta de Travelcircus. El vale es transferible.

Si quieres hacer uso del vale, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] hasta 90 días antes de la llegada.

A partir del 89º día antes de la fecha de viaje acordada, Travelcircus cobrará el 95% del precio del viaje.

Los cambios de nombre en las entradas son posibles hasta 30 días antes de la llegada como máximo.

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar a Disneyland Paris

Disneyland® Paris está a unos 30 km del centro de París y es fácilmente accesible en transporte público o en coche:

Si viajas en coche introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Boulevard de Parc
77700 Serris/Coupvray
Francia

Si viajas en tren, puedes coger el RER A desde la estación "Châtelet - Les Halles" hasta la "Gare de Marne la Vallée Chessy", que te llevará directamente a las puertas de Disneyland®.

Desde el aeropuerto de París-Charles de Gaulle, solo se tarda 10 minutos en tren TGV en llegar a Disneyland® Paris.

FAQ

El mágico acontecimiento tendrá lugar los días 19, 23 y 25 de enero de 2023.

El desayuno no está incluido en esta oferta.

En todos los hoteles temáticos se incluye un servicio de transporte gratuito (excepto desde el Disney's Davy Crockett Ranch).

Las entradas son para ambos parques temáticos de Disneyland® Paris.

Puedes elegir entre uno de los hoteles temáticos de Disney®.

Sí, el hotel tiene parking gratuito.

Recibirás tus entradas en la recepción del hotel a tu llegada.